WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS

Escapadas Románticas en Zaragoza

  • Escapada en el Hotel balneario alhama de aragon

    Zaragoza
    DESDE 271€

    *Escapada Alhama Enamorados, Nuestro precio incluye: - Alojamiento en habitación doble - Media pensión (bebidas no incluidas) - 1 Sesión de Piscina Activa Termal y Pediluvio 45min por noche de estancia - 1 Circuito de contrastes Aqualhama 45 min, -1 Baño del Moro y ...

     5 personas viendo esto ahora mismo

Escapadas románticas Zaragoza

Se acerca vuestro aniversario o simplemente queréis disfrutar de un viaje para estar los dos solos. Dejad de buscar y de darle vueltas a la cabeza, la solución la tenéis en unas escapadas románticas Zaragoza.

Zaragoza es una provincia que os ofrece múltiples posibilidades. Tanto si buscáis entornos románticos, como si deseáis otro tipo de alternativas, aquí tenéis una gran opción.

Os planteamos varias alternativas para que saquéis el máximo provecho a vuestro viaje.

Cita obligada en vuestras escapadas románticas Zaragoza: paseo en barco por el Ebro

Un paseo en barco siempre es una buena opción si queréis dotar de romanticismo un viaje. Navegar por el Ebro no solo dará ese momento único y especial que se busca en cualquier viaje de pareja, sino que además te ofrece la posibilidad de conocer la ciudad de otra manera.

Al pasar por el conocido Puente de Piedra tendréis la ocasión de ver los daños que causaron las balas y los cañones en la guerra de Independencia contra los franceses.

También podréis ver los molinos alemanes (su nombre se debe a que sus propietarios eran alemanes), la tubería que llega al foro romano y unas cloacas medievales.

En esta excursión combinaréis romanticismo y cultura.

Una fotografía única: la Catedral - Basílica del Pilar de noche

De noche todo cambia. Cualquier ciudad se vuelve más misteriosa y sus edificios lucen de otra manera cuando ya ha caído el sol.

Uno de los que más destaca por su particular esplendor nocturno es la Catedral - Basílica del Pilar. No dudéis en acercaros y tomar varias fotografías. Comprobaréis como al estar iluminada luce imponente al lado del río.

Naturaleza para perderse: Parque Natural del Monasterio de Piedra

Si dentro de vuestra idea de romanticismo se incluye el perderse por jardines preciosos, pasear por la ribera de un río; o solo disfrutar de la belleza en sí de la naturaleza, no os perdáis el Parque Natural del Monasterio de Piedra.

Ubicado en la localidad de Nuévalos en este parque encontraréis un paisaje insólito. Cascadas, cavernas en las que podéis entrar o la posibilidad de montar a caballo son solo algunas de las opciones que tenéis en el parque.

No dejéis de ver el Mirador de la Cola de Caballo. Se trata de una espectacular cascada de 90 metros de altura y que oculta una gruta. También es precioso el lago de aguas cristalinas y hasta tendréis la oportunidad de subir por una escalera de roca.

En este parque además de tranquilidad, comprobaréis la maravillosa fauna y flora que habita en este espectacular parque.

Otra visión romántica de la naturaleza: Laguna de Galloganta

Si vais a viajar en otoño, os recomendamos que os acerquéis a Galloganta: el mayor lago natural de España.

Uno de los mayores atractivos de esta reserva es que es la elegida por varios miles de grullas como lugar de paso. Se estima que pasarán más de 50.000 grullas en su viaje desde los países nórdicos hasta Extremadura (a veces llegan a África).

Todo un espectáculo.

Ya no hay duda, reservad ahora mismo y disfrutad de vuestras escapadas románticas Zaragoza.