Escapadas Románticas baratas

Escapadas

Escapadas románticas

¿Quién necesita San Valentín o cualquier otra fecha marcada en el calendario para celebrar el amor? Tú y tu pareja podéis celebrar vuestro amor en cualquier momento y la mejor manera de hacerlo es por medio de las escapadas románticas.

Conocer una ciudad nueva, disfrutar del relax de un spa, divertiros en un entorno rural o visitar la playa son planes ideales para cualquier pareja. De hecho, cualquier plan puede convertirse en el plan romántico perfecto si se prepara como tal.

No necesitas destinos románticos ni planes especiales. Solo necesitas encontrar una buena oferta de escapada romántica y aventuraros en un fin de semana inolvidable.

¿Quieres olvidarte del mundo y disfrutar de tu pareja por unos días? Pues las escapadas románticas son la mejor opción:

·         Escapadas a Andalucía, Valencia, Alicante o Cataluña son algunas de las más demandadas.

·         Reserva un hotel romántico con SPA en un entorno único.

·         O simplemente reserva una noche en un hotel con encanto.

·         Incluye una cena romántica en tu escapada.

·         Date un capricho en el alojamiento de tus sueños.

·         Disfruta de la aventura en un entorno de montaña en el que realizar las actividades que tanto os gustan.

Hay muchos planes románticos de fin de semana e incluso escapadas de un día o de una noche que pueden haceros desconectar y recordar lo mucho que os queréis. ¡Sin necesidad de que llegue San Valentín para demostraros vuestro amor!

¿Necesitas ayuda para reservar una escapa romántica perfecta? Te ayudamos a elegir el mejor destino para la mejor compañía:

¿Qué escapada romántica reservar?

El término “escapada romántica” es muy relativo porque, como decíamos, cualquier viaje o cualquier momento con tu pareja puede ser calificado como romántico.

Por eso tienes que reservar un viaje que sea compatible con vuestros gustos y aficiones favoritas. El resto de la magia ya surge por vuestra cuenta, ¿verdad?

Pues elige entre uno de los siguientes tipos de escapadas románticas:

Escapadas románticas fin de semana

Si lo que quieres es disfrutar de un fin de semana en compañía de tu pareja tienes un buen número de planes y alojamientos para elegir.

Te recomendamos decidir primero el destino de tu viaje, revisar las actividades o visitas culturales o de ocio que puedes realizar en esas fechas y elegir el mejor alojamiento para tu escapada romántica.

Escapadas románticas rurales

Una de las opciones más popular para los amantes de la montaña y el paisaje natural es la reserva de escapadas románticas en entornos rurales. ¡Así te puedes llevar a tu mascota!

Elige entre miles de casas rurales en España y confecciona un plan perfecto para realizar en pareja.

Escapadas románticas SPA

¿Estáis estresados y agotados mentalmente? Entonces no lo dudes y sorprende a tu pareja con una escapada romántica a un hotel SPA.

Como verás, son muchos los planes que pueden enmarcarse dentro de las escapadas románticas. Decide el que mejor se ajuste a vuestra personalidad y presupuesto y comienza a disfrutar del turismo en pareja.

GÚIA PARA PLANIFICAR ESCAPADAS ROMÁNTICAS

La próxima vez que suene el despertador, antes de abrir los ojos, imagina que estás en lugar ideal, con la persona a la que quieres, un desayuno para el que no hay prisa y un plan especial.

Eso es una escapada romántica. Las hay en hoteles con encanto, en ciudades de ensueño y en destinos rurales rodeados de paz. También hay escapadas para descubrir las últimas tendencias o lugares legendarios que os van a hacer soñar.

Pero no hay ninguna prisa, porque detrás de la puerta hay mucho que descubrir, pero dentro del lugar ideal también hay muchas cosas que harán que no queráis salir de allí.

Una escapada romántica es un plan perfecto para compartir con la persona a la que quieres. Aunque eso sí, los planes, como el amor, no son solo palabras.

Para organizar la escapada ideal piensa en lo que os gusta y decide si necesitas bajar el ritmo y encontrar algo íntimo. O si buscas un destino estimulante y especial.  

Decide si quieres escaparte el próximo fin de semana, regalar algo distinto, o ser un clásico del romanticismo y buscar el detalle ideal.

Por último, elige si va a ser una sorpresa o preferís organizar la escapada juntos y planear entre los dos lo que os gusta más.

Podéis cambiar de aires, celebrar un aniversario, retomar lo que lleva tanto tiempo pendiente o daros una oportunidad. También vale inventarse cualquier excusa. Es un plan que siempre va a funcionar.

A nosotros se nos ocurren algunos ejemplos de escapadas románticas perfectas:

-          Un paréntesis para el ocio, el relax y el bienestar

-          Tiempo para disfrutar de la gastronomía

-          Un viaje a la naturaleza a través de una escapada rural

-          Un paseo por ciudades que enamoran

-          Un espacio para la pasión en pareja en el que nadie os va a molestar

Y si todavía no tienes claro el tipo de escapada que buscas, pero esto te suena bien, date un paseo por las opciones que te proponemos. Cualquiera de ellas encaja como plan especial en pareja.

Decide, lánzate y disfruta del momento. Porque esos días románticos nunca los vais a olvidar.

Quizás te puedan interesar otro tipo de escapadas como: