Escapadas baratas de Fin de Semana en Segovia

También te sugerimos

Aventuras Deportivas
Wellnes Relax
Románticas
Golf

Escapadas

Escapadas en Segovia

¿Pensando en viajar a Segovia? Vamos a hablar de algunas escapadas en Segovia con las que podrás conocer mejor esta preciosa ciudad, repleta de historia y de valores puramente hispanos. Un lugar magnífico para viajar solo, viajar en pareja, en familia o con amigos.

Escapadas baratas en Segovia

Escapadas románticas en Segovia

Aquí te mostramos algunas ideas para disfrutar durante tus escapadas en Segovia con tu pareja, que pueden resultarte interesantes:

Acueducto de Segovia: Si te gustan los vestigios de la época de los romanos, no puedes olvidarte de visitar el Acueducto de Segovia, uno de los más antiguos de toda la Península Ibérica, y que te permitirá comprender el gran ingenio de esa potente civilización que fue el Imperio Romano.

Alcázar de Segovia: Se encuentra situado en un paseo, al cual se puede acceder desde la Catedral. El Alcázar de Segovia es una fortaleza impresionante, que cuenta con orígenes romanos (algunos afirman que sus orígenes son celtas) y que se reconstruyó en el siglo XIV, reconvirtiendo su apariencia al gótico.

Catedral de Segovia: La Catedral de Segovia se encuentra al lado de la Plaza Mayor, y cuenta con un precioso estilo gótico renacentista, como era costumbre en los edificios del siglo XVI (momento en el que fue reconstruida, tras la Guerra de las Comunidades). Además, en su interior cuenta con un museo en el que se encuentra el primer libro literario no impreso. Una visita imprescindible en tu escapada en Segovia.

Calle Real: Sin duda, la calle más importante de toda Segovia. En esta calle podrás ver el Palacio de los del Río, el Palacio del Conde de Alpunte, el Palacio de los Torreagero, el Mirador de la Canaleja, la Casa de los Picos, la Plaza de Juan Bravo y la Iglesia de San Martín.

Convento de San Antonio El Real: Se construyó en el siglo XV para que Enrique IV pudiera veranear, y, durante el reinado de Isabel la Católica, fue cedido a las monjas Clarisas. En el año 1931 se declaró Monumento Nacional, pero no fue hasta hace pocos años que se pudo empezar a visitar, puesto que, anteriormente, era un simple convento de clausura.

Convento de los Padres Carmelitas: En este otro convento, se encuentran los restos de San Juan de la Cruz, poeta que escribió Llama de Amor Viva. De hecho, en este mismo convento fue donde escribió tal poema.

Corpus Christi: Se trata de una vieja sinagoga con más de 700 años de historia. Durante todo el medievo, fue el centro religioso de la comunidad hebrea en Segovia.

Palacio Episcopal: Data del siglo XVI, y, en la actualidad, es la sede del Obispado. Se encuentra al lado de la Iglesia de San Esteban, que es otra antigua iglesia románica, datada del siglo XI. Dos visitas que no puedes perderte en tu escapada en Segovia.

Ofertas hoteles Segovia fin de semana

Echa un vistazo por nuestra lista de alojamientos en Segovia baratos y descubre las mejores ofertas y descuentos a la hora de reservar escapadas por esta y otras zonas de España.

Y es que a la hora de reservar alojamiento para realizar una escapada de un par de días es fundamental encontrar buenas ofertas que te permitan viajar, descansar y gastar el mínimo presupuesto posible.

Entonces, ¿a qué esperas para reservar tus escapadas en Salamanca con las mejores ofertas de nuestra página web?