Escapadas baratas de Fin de Semana en Sevilla

También te sugerimos

Románticas
Familiares
Golf
Ocio

Escapadas

Escapadas en Sevilla

En esta ocasión, te presentamos algunas de las mejores escapadas en Sevilla, de forma que puedas conocer más acerca de esta fantástica ciudad, que te permitirá aprender más sobre la cultura flamenca y andaluza en cada paso que des.

Escapadas baratas en Sevilla

Escapadas rurales en Sevilla

Sevilla también es un destino perfecto para realizar una escapada rural en familia, con tu pareja o con amigos. Puedes reservar un alojamiento rural y disfrutar de actividades de ocio naturales como senderismo, rutas en bici, rutas a caballo y mucho más.

Escapadas románticas en Sevilla

¿Alguien dijo que Sevilla no era romántico? ¡Pamplinas!

Es una ciudad repleta de lugares románticos por los que pasear y de restaurantes de categoría en los que disfrutar de la gastronomía andaluza más exquisita.

Reserva hotel en Sevilla, pasea por sus calles más céntricas y sorprende a tu pareja con detalles románticos. ¡Os va a encantar!

Escapadas Sevilla fin de semana

Aquí te mostramos algunos lugares turísticos para visitar durante alguna de tus escapadas en Sevilla de fin de semana:

1.       Acuario de Sevilla: Sin duda, uno de los mejores acuarios de toda España, donde los niños se lo pasarán de miedo descubriendo diferentes animales marinos, entre los que destacan, por supuesto, los delfines y los tiburones.

2.       Antiquarium: Se trata de un museo arqueológico en el Metropol Parasol, en la mismísima Plaza de la Encarnación. Dicho sea de paso, en esta plaza, podrás relajarte en alguna terraza y disfrutar de algunos de los mejores platos de la gastronomía andaluza.

3.       La Catedral de Sevilla y la Giralda: Por supuesto, al hablar de Sevilla, no nos podemos olvidar de su preciosa catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. Este conjunto monumental está formado por la Giralda, el Patio de los Naranjos, y la Capilla Real. Una visita de esas que hacen que los turistas se enamoren.

4.       Real Alcázar: Otra de las grandes visitas al hacer una escapada en Sevilla. Se trata del Palacio Real que durante más tiempo se mantuvo en activo de toda Europa. Además, su origen se encuentra en la antigua Hispalis Romana, tras lo cual se reconvirtió, durante la conquista árabe, en un palacio para los califas. Cuando los españoles reconquistaron la ciudad, también la utilizaron como palacio.

5.       Barrio de Santa Cruz: El barrio de Santa Cruz es uno de los más famosos de toda Sevilla, y de allí han surgido multitud de artistas flamencos, además de ser un lugar único en el que se mantiene en pie gran parte de la antigua muralla de Sevilla.

6.       Torre del Oro: La Torre del Oro se encuentra al lado izquierdo del río Guadalquivir, junto a la plaza de toros de la Maestranza, y, a lo largo del tiempo que lleva en pie, ha sido utilizada para los más variados objetivos. Fue torre de protección, también capilla, y prisión. Hoy, en cambio, es uno de esos preciosos monumentos que no debes perderte bajo ninguna razón.

7.       Barrio de Triana: Sin duda, el barrio más famoso de toda Sevilla. De aquí han salido una enorme cantidad de toreros y cantaores y bailaores flamencos. Sin embargo, en su origen, era un barrio de marineros, alfareros y pequeños artesanos. Una visita obligatoria en tu escapada a Sevilla.

Como puedes ver, nuestras escapadas en Sevilla son la mejor forma de conocer más acerca de todo lo que tiene que ver con el mundo andaluz. Sin duda, un viaje que no puedes perderte, tanto en pareja, como solo, como con los amigos o la familia. ¿A qué esperas para reservar alojamiento en Sevilla y disfrutar de unos días únicos?