Escapadas Wellnes Relax en Asturias

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas relax Asturias

¿Por qué las escapadas relax Asturias son siempre una gran opción?

Porque en Asturias siempre encontrarás todo lo que necesitas para desconectar del mundo. ¿Qué es lo que buscas? Naturaleza, playas, adrenalina, balnearios...

Todo esto y más lo tienes en Asturias. Tú ahora solo te tienes que preocupar de hacer la maleta.

Escapadas relax Asturias en plena naturaleza

Asturias es conocida por ser un paraíso natural y cómo vas a comprobar ahora, se ha ganado el título a pulso.

Sería imposible hacerte un listado con todos los rincones donde puedes perderte en Asturias, pero si te vamos a dar los nombre de algunos de los más especiales.

Bosque de Muniellos: se encuentra dentro del Parque Natural de las Fuentes del Narcea y del Ibias. Contiene el mayor robledal de España y uno de los mejores de Europa. La Unesco lo declaró Reserva Natural de la Biosfera en el 2000. Hay que pedir autorización con antelación.

Parque Natural de Somiedo: declarado también Reserva de la Biosfera por la Unesco. Somiedo se encuentra en el municipio con el mismo nombre, en plena área central de la Cordillera Cantábrica. No solo es increíble perderte por su bosque de robles, castaños, hayas y fresnos. También tienes la opción de ver la fauna, entre ella los famosos osos pardos.

Ruta del Cares: si te gusta el senderismo es una ruta sencillamente espectacular, de las mejores de Europa. Atravesar los desfiladeros es algo que no olvidarás. Se la suele llamar la "garganta divina".

Playas asturianas para relajarse

Asturias es mar y montaña. Si sus bosques y sus montañas son famosas, no lo son menos sus playas.

Para desconectar, te recomendamos que pases el día en alguna de las pequeñas calitas que abundan en la costa asturiana.

Playa de Poo (Llanes): esta playa de agua esmeralda tiene forma de concha. Al estar rodeada de acantilados, el mar no entra con fuerza, lo hace que el agua siempre esté tranquila. Estupenda si vas con niños.

Playa del Silencio (Cudillero):  su nombre puede deberse a que ver un acantilado de más de 500 metros corta la respiración a cualquiera.

Playa de Cuevas de Mar (Llanes): además de la belleza del entorno, esta playa destaca por las formas que el mar ha hecho en las rocas. De ahí su nombre.

Suelta adrenalina con los deportes de aventura

Si eres de las personas que te gusta desconectar de tu rutina diaria practicando deportes de aventura, Asturias también es tu sitio.

Para los amantes del surf o de cualquier deporte acuático, en el Principado hay múltiples playas para coger unas cuantas olas. Las más conocidas son la playa de Rodiles, el Aguilar, Xagó, Verdicio...

Si te va más la nieve, tampoco hay problema, tienes tres estaciones de esquí: Pajares, San Isidro y Fuentes de Invierno.

Pero no acaba ahí la cosa. También tienes la opción de practicar barranquismo, canoa, rafting, espeleología, conducir "karts", motos de agua...

Como ves, no te mentíamos y en unas escapadas relax Asturias podrás encontrar todo lo que desees para desconectar de la rutina.