Escapadas Wellnes Relax en Avila

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas relax Ávila

Si hay un destino que te permite disfrutar de una visita cultural, olvidarte del estrés y dejar la rutina a un lado ese está en la provincia Ávila. Por eso las escapadas relax Ávila se han vuelto tan populares y tan recomendables para pasar unos días relax en pareja o en familia.

Planes relajantes para una escapada relax en Ávila

Hay muchas actividades relajantes que puedes practicar en la provincia de Ávila.

Cada persona se relaja a su manera y lo que para unos es relajante para otros es una actividad perturbadora, pero, en general, algunos de los planes relajantes en Ávila que puedes probar para olvidarte del estrés son:

Paseo por Ávila capital

La ciudad de la muralla destaca por su entorno medieval que te hace sentirte fuera de toda órbita. Es como salirse del sistema y adentrarse en la cultura antigua y eso créenos que resulta realmente relajante.

Prueba a visitar las distintas construcciones, iglesias, conventos, monasterios y palacios y déjate llevar por la historia que impregna cada elemento de su construcción. Olvídate del resto.

Algunos de los lugares recomendados son:

·         La muralla

·         La catedral

·         La Basílica de San Vicente

·         Plaza del Mercado Chico

·         Cuatro Postes

·         Real Monasterio de Santo Tomás

·         Real Monasterio de Santa Ana

Tapeo por Ávila

Si algo destaca de la provincia de Ávila, aparte de sus lugares medievales, es su gastronomía.

En Ávila podrás comer carne de la mejor calidad: lechazo, chuletones, tostón y cordero son sus especialidades.

Pero no solo eso. El bacalao ajoarriero, la trucha escabechada, el cocido morañego, as legumbres con chorizo y las patatas revolconas forman parte de la carta estrella de cualquier restaurante de Ávila.

También te encantarán los postres. No puedes dejar Ávila sin probar antes las famosas yemas de Santa Clara, las yemas de Santa Teresa, las rosquillas y un sinfín de tartas diferentes.

Circuito SPA

Si quieres relajarte de verdad el mejor plan siempre va a ser disfrutar de un circuito SPA: hidroterapia combinada con masajes corporales y tratamientos relajantes es la mejor forma de olvidarse del estrés y de relajar los músculos y contracturas.

Hoteles recomendados para relajarse en Ávila

En la provincia de Ávila existen muchos tipos de alojamiento. Unos destacan por sus servicios, otros por su ubicación y otros por gozar de unas vistas y de unas instalaciones únicas.

Si el fin de tu escapada es relajarte lo mejor será reservar habitación en un hotel de Ávila que esté localizado a las afueras de la ciudad, que sea tranquilo, que lo frecuenten pocas familias con niños y que esté en contacto con la naturaleza.

Por ejemplo, el Hotel Parador de Ávila tiene unos jardines espectaculares y tiene apariencia de castillo medieval así que si quieres sorprender a tu pareja con una habitación de hotel con entorno natural único puede ser una opción.

Pero existen muchos más hoteles con servicios relajantes en Ávila. Si quieres alcanzar el bienestar absoluto puedes optar por hoteles con SPA o con servicio de masajes.

¿Ahora ya estás preparado para reservar tus escapadas relax Ávila?