WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS

Escapadas Wellnes Relax en Badajoz

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas relax Badajoz

¿Necesitas unos días relajantes junto a tu pareja para olvidarte del estrés y de la rutina? Hacer una escapada y salir de tu ciudad es una de las mejores cosas que puedes hacer para evadirte y las escapadas relax Badajoz son una muy buena opción a considerar.

¿Quieres saber qué planes relajantes están esperándote en la provincia de Badajoz? A continuación, te mostramos solo algunos de los que muchos viajeros ya han podido disfrutar

Ideas para escapadas relax Badajoz

Hammam y masaje relajante

En Andalucía y en Extremadura, así como en otras comunidades, es muy común encontrar este tipo de lugares relajantes de tradición árabe. Son los llamados Baños Árabes o baños turcos e incluyen un baño a vapor y un masaje relajante al final.

Si lo que quieres es olvidarte del estrés tienes que visitar uno, en Badajoz hay unos cuantos así que no dudes en reservar cita en uno de ellos para completar tu escapada relax.

Circuito SPA

En la provincia de Badajoz existen distintos alojamientos que disponen de spa y balneario. Puedes encontrar algunos de los más populares en Cáceres y Badajoz.

Pero también tienes la opción de reservar habitación en un alojamiento estándar y visitar tú, por tu cuenta, el balneario que te resulte más atractivo o que tenga los tratamientos relajantes que estás buscando.

Y es que la hidroterapia y los masajes corporales son la mejor forma de relajarse y, de hecho, lo mejor es dejarse aconsejar por los profesionales. Pregunta en tu hotel o en el balneario que elijas acerca de los distintos tratamientos, cuéntales lo que te sucede y ya verás cómo encuentras el tratamiento perfecto para ti.

Paseo por las ruinas romanas

Está bien que dediques tus escapadas relajantes Badajoz a eliminar el estrés, pero, ¿en serio te vas a ir de la provincia con más ruinas romanas por metro cuadrado sin visitar al menos las más importantes?

Seguro que no. Por eso te recomendamos dar un paseo por la ciudad de Mérida y disfrutar de todos los lugares que todavía hoy conservan restos romanos. Algunos de los más interesantes son:

·         Puente Romano

·         Templo de Diana

·         Acueducto de los Milagros

·         Circo Romano

·         Presa Romana de Proserpina

Además, puedes aprovechar para ver algunos de los lugares más turísticos de Badajoz y acercarte a la localidad de Zafra, o incluso a Cáceres.

¡Y no te olvides de probar la gastronomía extremeña! ¿Quién dijo que pasando un día turístico y comiendo una deliciosa comida no se elimina el estrés y se olvida uno de la rutina?

Hoteles con SPA en la provincia de Badajoz

Lo mejor para trazar un viaje relax es reservar habitación en hoteles con SPA Badajoz. Es la mejor forma de tener los tratamientos relajantes y la hidroterapia lo más cerca posible. Así, puedes salir a conocer la ciudad y alrededores por la mañana y por la tarde aprovechar para relajarte en el SPA del hotel.

Entonces, ¿a qué esperas para reservar tu hotel y comenzar a disfrutar tus escapadas relax Badajoz?