Escapadas Wellnes Relax en Cuenca

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas relax Cuenca

Si te sientes agotado, sin energías y con el nivel de estrés por las nubes claramente lo que necesitas es hacer una escapada con tu pareja para desconectar del mundo. ¿Y sabes qué tipo de escapadas te vamos a recomendar? Pues has acertado: las escapadas relax Cuenca.

Y es que Cuenca es un lugar maravilloso con un montón de historia y cultura detrás de cada uno de sus monumentos. Además, tiene una gastronomía perfecta para cambiar el menú que comes habitualmente y tiene un buen número de planes de ocio y planes relajantes para hacerte desconectar de verdad. ¿Quieres saber de qué planes hablamos? Vamos allá.

Planes relajantes Cuenca

Real Balneario Solán de Cabras

Muchos amantes del turismo relax consideran que un balneario es la mejor opción para relajarse y eliminar el estrés del día a día ¿Y cuál es uno de los balnearios más populares de la provincia de Cuenca? Pues el Real Balneario Solán de Cabras.

Probablemente lo primero que te sorprenderá serán sus jardines, un verdadero remanso de paz y tranquilidad. Además, su entorno repleto de pajarillos cantando y la naturaleza que rodea al complejo te harán olvidarte de todos tus problemas y de todas las situaciones que te generan ansiedad y nerviosismo.

Saldrás del balneario como una persona nueva, totalmente renovada y con energía para volver a soportar toda la carga laboral y familiar a la que estás acostumbrado.

Paisaje y naturaleza

Es obvio que si vas a Cuenca tienes que visitar las casas colgadas y otra serie de elementos de visita obligada para el turista. Pero si quieres pasar un día relajado en medio de la naturaleza y aprendiendo cosas nuevas te recomendamos visitar La Ciudad Encantada.

Se trata de una zona que ha sufrido la erosión y los distintos procesos de la tierra y que han tenido como resultado la creación de una serie de piedras enormes, de formas y tamaños dispares, que de verdad te van a sorprender.

Pero no solo eso, si quieres disfrutar de la naturaleza y relajarte de verdad puedes llegar hasta el nacimiento del río Cuervo y escuchar el movimiento del agua in situ. ¿Hay algo más relajante que el sonido del agua natural? Seguro que no.

Continuando con tu contacto con la naturaleza, puedes visitar las Caras de Buendía y las Torcas de Los Palancares. ¡Prepara la cámara de fotos!

Ofertas escapadas relax Cuenca

¿Estás buscando alojamiento barato en Cuenca provincia?, ¿quieres reservar habitación con jacuzzi en Cuenca y relajarte como el que más? Pues no te preocupes porque en eta zona hay distintos tipos de alojamientos pensados para todo tipo de turistas. Y sí, también hay hoteles para el ya famoso turismo relax, incluso lugares en los que no se permiten niños por aquello de los gritos y de la actividad que desbordan.

Por todo ello, Cuenca es el destino perfecto para hacer una escapada relajante durante unos días.

Entonces, ¿a qué esperas para comenzar a planificar tus escapadas relax Cuenca?