Escapadas Wellnes Relax en Granada

  • Escapada en el Hotel bahia tropical

    Granada
    DESDE 89€

    ESCAPADA EXPRESS. El Precio incluye: - Estancia en Habitación doble. - Régimen de MP - 1 Cto. Spa por persona/estancia - 1 Masaje relajante 10´ por persona/estancia. Spa cerrado domingos tarde y lunes todo el dia. Oferta válida sólo para adultos, y no es válida e...

     2 personas viendo esto ahora mismo
  • Escapada en el Hotel balneario de lanjaron

    Granada
    DESDE 119€

    ESCAPADA AGUAS SALUDABLES * Nuestro precio incluye: - Estancia en habitación doble estándar. - Desayuno buffet (opcional con suplemento, MP o PC, 1º bebida incluida). - Ducha circular y masaje con chorro, baño dinámico o baño de burbujas, estufa húmeda o sauna fi...

     

Escapadas relax Granada

¿Eres amante del turismo relajante y estás pensando cuál será tu próximo destino? Las escapadas relax Granada pueden ser la opción que estás buscando para abandonar la rutina y eliminar el estrés acumulado de tantos meses de trabajo, cuidado de niños o problemas monetarios. ¡Se acabó! Es hora de disfrutar y nuestra propuesta es clara: visitar Granada para relajarte en una de las ciudades más bonitas de España y con más propuestas culturales de toda Andalucía.

Planes relajantes en Granada

Si hay un destino con planes relax de fin de semana de lo más des-estresante ese es Granada. Uno de los platos fuertes de la ciudad para turistas que buscan baños relajantes, balnearios SPA, saunas o planes similares es el Baño Árabe:

Baño árabe con masaje

Es una de las opciones preferidas por los amantes del turismo relax en Granada. Primero disfrutas de un baño árabe completo y después recibes un masaje corporal que eliminará el estrés y la ansiedad por completo. Saldrás con energías renovadas y con el cuerpo totalmente descansado.

Baño árabe y Kessa tradicional

Por si no sabes qué es el baño y kessa tradicional te diremos que se trata de una piedra caliente del Hamman que se combina con un guante fabricado en fibra de algodón, conocido como “kessa” y un jabón de uva roja natural que hace espuma cremona y que se utiliza para friccionar la piel con el propio guante.

Es una técnica relajante muy típica de países árabes y tú puedes disfrutarla en la ciudad de Granada.

Además, puedes completarla con un baño en agua fría o en agua caliente y un reposo posterior en una zona de aromas de Al Andalus.

La duración del baño suele ser de una hora y media pero el kessa tradicional solo dura 15 minutos que ya suelen estar incluidos en la duración del baño relajante.

Paseo por los jardines de La Alhambra

Para muchos no solo un baño árabe o un SPA son buenos proveedores de relajación. Un paseo por la naturaleza es de vital importancia para convertir energías negativas en energías positivas.

Una zona espectacular para dar un paseo es la que rodea a La Alhambra: sus jardines. Pero también puedes optar por coche el coche y visitar el Parque Natural de Sierra Nevada. Tú eliges qué zona es mejor para relajarte y olvidarte del estrés.

De tapeo por Granada

Hay gustos para todos y hay turistas que realmente disfrutan y desconectan con ayuda de la gastronomía y el plano social. ¡Y Granada es perfecta en este sentido! Hay miles de bares por el centro histórico de Granada que sirven unas tapas gratis junto a tu bebida que casi te dejarán sin hambre.

Además, el ambiente es de lo más distendido y agradable así que ayuda bastante a desconectar del ambiente laboral y de la rutina del día a día.

Ofertas escapadas relax Granada

Hoteles con SPA en Granada

Si además de disfrutar de baños árabes en tu escapada relax Granada quieres disfrutar de un SPA, sauna o jacuzzi solo tienes que reservar hotel con SPA y pagar el circuito SPA extra para pasar un fin de semana relajado 100%.

Entonces, ¿a qué esperas para iniciar tus escapadas relax en Granada?