Escapadas Wellnes Relax en Segovia

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas relax Segovia

Si vives en una ciudad grande y te apetece eliminar el estrés y pasar unos días en una zona turística tranquila tenemos la idea perfecta para ti: las escapadas relax Segovia. Y te preguntarás por qué elegir Segovia como destino relax para tu viaje así que a continuación te contamos el porqué de nuestra recomendación.

Segovia como destino relax

Segovia fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no es para menos. Es un lugar turístico que cuenta con un buen número de monumentos y lugares mágicos para visitar entre los que destacan el Alcázar, el Acueducto o el Museo de Segovia. Pero tú quieres relajarte y olvidarte de la rutina del día a día así que además de los monumentos típicos queremos hacerte una propuesta de planes relajantes en Segovia. Allá vamos.

Planes relajantes en Segovia

Sentirte relajado, no pensar en el trabajo y olvidar la rutina del día es fundamental para considerar un viaje como una escapada relax. El problema es que cada persona se relaja de una forma diferente: unos prefieren reservar cita en un balneario, otros prefieren salir a conocer mundo con su pareja y su familia, otros prefieren trasladarse a ciudades con mar para escuchar el sonido de las olas…

En Segovia hay muchas opciones y una de ellas puede dar un paseo en globo. Si lo haces en familia puede ser un recuerdo inolvidable y un buen punto para resolver los miedos a las alturas de los más pequeños. Si decides montar en globo en pareja puede ser una de las experiencias más espectaculares para los dos. ¡Sobre todo con el panorama segoviano por debajo!

Otra opción para vivir una escapada relax en Segovia es acudir a la famosa Noche de las Velas, en Pedraza. Se trata de una noche mágica en la que todo el pueblo desconecta las luces para alumbrarlo todo con velas. Murallas y velas dan como resultado una paz y una tranquilidad inmejorables. Si has reservado una habitación con jacuzzi puedes finalizar una noche relajante en pareja perfecta.

Si te gusta la naturaleza también puedes optar por organizar una ruta de senderismo por cualquiera de los paisajes de la provincia de Segovia. Respirar aire puro, sin contaminación y emprender un viaje a través de árboles y plantas naturales puede darte la paz que necesitas en una situación de estrés máximo. Deja el móvil en el hotel y olvídate de todo mientras conectas con la naturaleza.

Ofertas escapadas relax Segovia

Si reservas tu escapada relax con antelación obtendrás ofertas y descuentos que los hoteles de Segovia ponen a tu disposición durante todo el año. De hecho, para fechas turísticas importantes como el Puente de Diciembre, Semana Santa o San Valentín podrás encontrar ofertas de escapadas relax Segovia muy interesantes para ahorrarte unos euros.

Recuerda que Segovia es un destino ideal para parejas, para viajar con amigos o para pasar unos días en familia. ¡Hay planes relajantes y planes de ocio para todos!

Entonces, ¿a qué esperas para reservar tus próximas escapadas relax Segovia?