Escapadas Wellnes Relax en Sevilla

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas relax Sevilla

Si estás pensando en reservar escapadas relax Sevilla tienes que saber que estamos totalmente de acuerdo. Visitar la provincia de Sevilla con el objetivo de relajarte, eliminar el estrés y disfrutar de un viaje tranquilo y relajado es posible y, sobre todo, en su capital: la ciudad de Sevilla.

Escapadas relax Sevilla: planes más relajantes

Sevilla destaca por su ambiente turístico y cultural pero también es un estupendo destino para disfrutar de diferentes planes relax. Si quieres pasar un fin de semana tranquilo te proponemos dos tipos de actividades relajantes:

Circuito spa en Sevilla

Existen distintos balnearios con circuitos termales especialmente preparados para el turismo relax que muchos como tú llegan buscando a Sevilla. Algunos de ellos forman parte del turismo de descanso de Andalucía e incluyen baños estilo árabe para completar la oferta relax. Tú eliges cuál prefieres.

Baños árabes en Sevilla

Son muy populares dentro del turismo relax en Sevilla. También son conocidos como baño turco o hammam y consiste en un tipo de baño a vapor que incluye limpieza corporal y relajación.

En España existen muchos edificios históricos que anteriormente fueron baños árabes. Por ejemplo, en Valencia puedes encontrar los Baños del Almirante, pero la gran mayoría se encuentran en Andalucía. Por ejemplo, los baños árabes de Hernando de Zafra o El Bueñuelo, ambos en Granada.

Pues Sevilla nada tiene que envidiar y también dispone de sus propios baños árabes y en tu escapada relax Sevilla podrás disfrutar de ellos.

Básicamente se trata de una variante más húmeda que la sauna y que era popular como baño social entre los romanos.

Si decides disfrutar de un baño árabe en Sevilla debes saber que el proceso relajante incluye:

·         Relajación con aire caliente en el cuarto tibio.

·         Después pasarás por una sala todavía más caliente que se llama cuarto caliente.

·         Te sumergirás en una piscina de agua fría. ¡Vivan los contrastes!

·         Ahora es momento del lavado corporal y el masaje.

·         Y finalizarás en el cuarto de enfriamiento en el que encontrarás la relajación absoluta.

Si vas a pasar más días en Granada no pretenderás vivirlos dentro de un spa o de un baño árabe. Tienes que conocer la ciudad así que no dudes en pasarte por el Real Alcázar de Sevilla, por la Alameda de Hércules, la Plaza de España o la Catedral de Sevilla. Dentro de esta última podrás disfrutar de la famosa Giralda, símbolo sevillano; el Patio de los Naranjos y la Capilla Real.

Hoteles con spa en Sevilla

Si prefieres que el circuito spa esté dentro del hotel no tendrás problema porque puedes reservar hoteles con spa en Sevilla. Los hay de menor precio y de mayor precio así que seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ten en cuenta la localización del hotel a la hora de reservar porque cuanto más cerca estés del centro de Sevilla, más fácil será moverte y acceder a los distintos monumentos, restaurantes y locales de ocio.

Entonces, ¿estás preparado para comenzar a reservar escapadas relax Sevilla?