Escapadas Wellnes Relax en Zaragoza

  • Escapada en el Hotel balneario alhama de aragon

    Zaragoza
    DESDE 132€

    *Escapada Eurorelax. Nuestro precio incluye: - Alojamiento en habitación doble - Media pensión (bebidas no incluidas) - 1 Sesión de Piscina Activa Termal y Pediluvio 45min por noche de estancia - 1 Circuito relax 30m - 1 Masaje relajante 25m - 1 Piscina nocturna noch...

     

Escapadas relax Zaragoza

Si necesitas una pausa de tu rutina es el momento de que organices unas escapadas relax Zaragoza. La capital aragonesa te ofrece múltiples planes para que disfrutes al máximo tu estancia.

Sea lo que sea lo que busques, en Zaragoza lo encontrarás.

Ideas para escapadas relax Zaragoza

Lago termal Pallarés

En la pequeña localidad de Alhama se encuentra el impresionante lago termal de Pallarés. Rodeado de un enclave natural impresionante está la mayor piscina termal de Europa y en la que te podrás bañar, sea cuál sea la estación en la que te encuentres. Para que te hagas una idea, decirte que el lago se mantiene a una temperatura de unos 32 grados.

Ten en cuenta que la entrada es de pago ya que el lago forma parte del recinto de un balneario. No obstante, puedes pagar la entrada sin falta de tener que alojarte en el balneario. Aunque si quieres conseguir un estado de relajación total, puedes combinar las sesiones en el lago con relajantes masajes y tratamientos en el balneario

Naturaleza para desconectar: el Galacho de Juslibol

En cambio, si a ti lo que te gusta para relajarte es estar en contacto con la naturaleza, tienes un espacio natural muy cerca de la capital: el Galacho de Julibol.

Un galacho es un fenómeno natural por el que el río cambia su cauce de un meandro (curva) a otro. Debido a la erosión se forma un nuevo cauce que es el que toma el río, abandonando así el antiguo (el galacho).

En el Julibol, además de visitar el observatorio donde comprender cómo se formó y ha ido el galacho, se pueden contemplar distintas aves: fochas, garzas y ánades.

En lo que se refiere a la flora, en tu paseo por el galacho podrás disfrutar de árboles como álamos, sauces, olmos, fresnos y chopos.

Abre tu mente visitando otras localidades: Tarazona

Otra buena idea para desconectar es visitar alguna de las bonitas localidades que pueblan la provincia de Zaragoza. En concreto, te vamos a recomendar Tarazona. Te aseguramos que esta localidad no te va a dejar indiferente.

Además de tener la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta, Tarazona puede enorgullecerse de tener un barrio judío precioso y que cuenta con casas colgantes. Sí, como las de Cuenca.

Otro punto muy curioso de esta localidad es la antigua plaza de toros. La plaza se ha reconvertido en viviendas, lo que ha conllevado que su planta, en vez de ser circular, sea octogonal.

Instituto de Arte y Cultura Contemporáneo Pablo Serrano

Para cerrar el abanico de posibilidades que puedes encontrar en Zaragoza para relajarte, hemos incluido una visita cultural.

La fama de las dos catedrales, la de la Virgen del Pilar y la de la SEO, hacen que su instituto de arte moderno pase más desapercibido. Además de visitar los monumentos más tradicionales, no dejes de acudir a las múltiples exposiciones y eventos que aquí se celebran.

Ya no hay excusa para que no organices unas escapadas relax Zaragoza y aproveches la capital maña para olvidarte del estrés de todos los días.