Hoteles dentro de Port Aventura

Eligiendo tu hotel dentro de Port Aventura, siempre acertarás

El viaje a Port Aventura es el destino perfecto para pasar unas excelentes vacaciones con su familia, pareja o amigos mientras disfruta del mejor entretenimiento que ofrece. Y todo en un entorno con un clima perfecto donde pasará un tiempo fantástico en los parques temáticos y acuáticos más importantes de Europa, mientras disfruta del sol, la playa y la exquisita cocina mediterránea. Elegir un hotel dentro del propio Port Aventura es lo primero que debes de tener en cuenta para empezar con buen pie tu escapada familiar.

Port Aventura se encuentra en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos para el turismo y las vacaciones en España. Por todo ello te vamos a mostrar los mejores hoteles donde puedes alojarte dentro de Port Aventura con las grandes ventajas que esto conlleva.

Consejos

Para sacarle todo el partido a PortAventura

Hotel dentro de Port Aventura: La mansión Lucy

Es una mansión de estilo victoriano, ubicada dentro del parque temático y una de las mejores ofertas en Port Aventura. Este hotel ofrece acceso gratuito al parque, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Rodeado de jardines, este hotel temático presenta una decoración influenciada por la época de la fiebre del oro. Las habitaciones de la mansión son amplias y presentan una decoración atractiva y clásica. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y servicio de minibar. La mansión tiene su propio bar y un restaurante a la carta con terraza, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de cocina mediterránea. También hay un desayuno buffet.

Hotel dentro de Port Aventura: Gold River

Ubicado a 1 hora en coche de Barcelona, este hotel temático del Salvaje Oeste ofrece acceso gratuito e ilimitado al parque temático Port Aventura. Cuenta con 3 piscinas de estilo fluvial, así como entretenimiento nocturno y diurno.

El Hotel Gold River está inspirado en la American Gold Rush, para una verdadera experiencia del Salvaje Oeste, y presenta una decoración tradicional de la época. Ofrece acceso directo a la sección Far West del parque temático de Port Aventura.

Noticias

Los 3 espectáculos de Port Aventura que te van a encantar

11 Diciembre de 2018

Ya habrás escuchado muchas veces decir que Port Aventura es mucho más que un parque de atracciones. Cierto es que sus atracciones tienen un atractivo extraordinario y que nos permiten generar mucha adrenalina pero, ¿y los espectáculos? ¿Se te ocurre una manera más divertida de pasar una o varias jornadas en este parque temático tan cerca de ti?


Leer más

Atracciones para los más valientes

3 Diciembre de 2018

El viento golpeando tu cara a más de 100 kilómetros por hora, la adrenalina en las subidas segundos antes de esa gran caída y la sensación de libertad que sientes al subirte en una montaña rusa no es algo que suceda todos los días. Si te has sentido completamente identificado, hemos preparado un listado con 6 de las atracciones más emocionantes que debes probar si eres un fanático de la adrenalina.


Leer más

Tu aventura soñada está en PortAventura

9 Noviembre de 2018

No hay duda de que dentro de la geografía española hay muchos parques temáticos y, por cierto, de mucha calidad. Sin embargo, Port Aventura va un paso más allá. Este parque temático anclado en la provincia de Tarragona ofrece al visitante un gran abanico tanto de atracciones como de espectáculos. Una combinación explosiva perfecta para pasar una jornada de auténtico lujo.


Leer más

Hotel dentro de Parque: El Hotel PortAventura

Ofrece a los huéspedes entrada gratuita e ilimitada al parque temático y tiene acceso directo a la zona del Mediterráneo. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, alojamientos con balcón y 4 restaurantes.

El hotel es una réplica de un pueblo mediterráneo característico con jardines y un lago. Sus habitaciones tienen una decoración luminosa, TV vía satélite, minibar y vistas a los jardines del hotel o a la piscina. Todas las habitaciones incluyen acceso gratuito a Port Aventura Park para la duración total de la estancia, incluidas las fechas de entrada y salida.

Hotel dentro de Port Aventura: H10 Salauris

Este establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la playa. El H10 Salauris Palace cuenta con una piscina al aire libre de estilo laguna con cascada y bañera de hidromasaje, una piscina cubierta climatizada y un gimnasio con baño turco y sauna. Todas las habitaciones tienen balcón privado.

Todas las habitaciones del Salauris Palace tienen aire acondicionado y son amplias y luminosas. Las habitaciones incluyen caja fuerte gratuita y TV con canales internacionales. Se encuentra a unos kilómetros de Port aventura Park.

Hotel dentro de Port Aventura: Hotel el Paso

Este establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de la playa. El Paso Salou es un hotel dentro del PortAventura Resort y ofrece entrada gratuita e ilimitada al parque temático PortAventura. Está decorado en una hacienda tradicional mexicana, con una decoración inspirada en los aztecas.

La piscina al aire libre del Hotel El Paso Portaventura cuenta con tumbonas y un barco pirata hundido en el medio. También hay piscinas infantiles.