Apartamentos Apal Chinasol

 Playa San Cristobal, Edf. Chinasol-Bajo - 18690 Almuñecar

Descripción del hotel

SITUACION: En primera línea de playa, en el paseo marítimo de la playa San Cristóbal, una de las playas más populares de Almuñécar, y aunque esta cerca del centro urbano, hay un autobús urbano que pasa cada media hora durante el dia.

APARTAMENTOS*: Disponen de un dormitorio con dos camas, un salón con sofá cama y dos sillones, mesa con cuatro sillas, cocina americana equipada, con microondas y menaje; TV, aire acondicionado y bomba de calor, baño completo, y terraza. Capacidad máxima hasta 4 personas. ESTUDIO: salón con dos camas, sofá cama, mesa con cuatro sillas, cocina, baño completo y terraza. Capacidad máxima 3 personas.

* Existen apartamentos RENOVADOS y ofrecen: Baño reformado, cocina reformada y equipada. Además de bases tapizadas, y colchones viscolasticos.

SERVICIOS COMUNES: Tienen servicios similares a un hotel (limpieza diaria, cambio de sabanas y toallas, teléfono en habitaciones, TV, conserjería las 24 horas), y además disfrutan de las ventajas de un apartamento. Dispone de dos piscinas (una de adultos y otra de niños), terraza solarium con hamacas, peluquería unisex, tienda, Restaurante y Cafetería. Los clientes con pensión comen en el restaurante Chinasol Playa, situado frente al mar, con cocina mediterránea, y platos de comida casera andaluza y de cocina internacional, y especialidades en arroces, pescados y mariscos. El desayuno, almuerzo y cena es Buffet libre.

*Se aceptan mascotas

Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar, Primera linea de playa.


Más

Búsqueda de disponibilidad