WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Aparthotel Th La Florida

 C/ Proci?n, 12 Moncloa - Aravaca - 28023 Madrid

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Se encuentra a 13 km del centro de la ciudad de Madrid y cuenta con acceso directo a la autopista N-VI. Este hotel se encuentra en La Florida, un barrio residencial muy tranquilo cerca de Pozuelo y Aravaca. El centro comercial Sexta Avenida, con muchas tiendas y restaurantes, está a solo 10 minutos a pie.El establecimiento goza de buenas conexiones con el centro de Madrid en transporte público y cuenta con un servicio directo de autobús.

HABITACIONES:

Apartahotel rodeado de zonas ajardinadas con amplias habitaciones Standard y apartamentos de uno y dos dormitorios, hacen que los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y comodidades como una cocina y una sala de estar equipada con elegantes muebles y electrodomésticos. También disponen de lavadora, amplio refrigerador, mesa de madera, sofá y sillones. Los huéspedes pueden utilizar el aire acondicionado, TV y conexión a Internet gratuita (WiFi)a.

SERVICIOS:

- Recepción de 7.00 h a 22.00h (Lunes a Sabado) y de 7.00 h a 15.00h (Domingos)

Para llegadas fuera de este horario, es muy importante que nos informen de su HORA de LLEGADA vía email ó telefónica, además, cualquier aclaración ó incidencia sobre su llegada, puede contactar con Apartahotel TH La Florida en el teléfono 91.372.88.93 o email: thlaflorida@th-hoteles.com

- Guardaequipaje

- Bar

- Restaurante, que abre a diario para el desayuno y el almuerzo, y durante la semana ofrece servicio de cafetería.

Más

Búsqueda de disponibilidad