WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Aparthotel Th Las Rozas

 Camino Viejo De Madrid, 38 - 28230 Las Rozas

Descripción del hotel

SITUACIÓN: Convenientemente ubicado cerca de las tiendas y de los centros de entretenimiento de moda, el Aparthotel TH Las Rozas de Madrid es un oasis de confort, cultura y comodidad. La proximidad a la estación de tren y a las autopistas M-40 y N-VI convierten al hotel TH Las Rozas en el punto de partida ideal para todos los destinos dentro y fuera de la ciudad. A minutos del hotel, Las Rozas Village y Heron City ofrecen numerosas opciones para hacer compras, comer y entreteners.

HABITACIONES: Apartamento: Este elegante espacio está decorado en cálidos tonos naturales, con elegantes muebles de madera. Elige entre una cama Queen (1,38 x 2,0m) o dos camas individuales (0,9 x 2,0m) y disfruta de un descanso reparador con nuestros elegantes colchones. El amplio baño con bañera te permite comenzar el día en un oasis de lujo. La cocina completa cuenta con vitrocerámica y refrigerador, y la sala de estar independiente incluye cómodos sillones y un sofá. Regula la temperatura según tus preferencias con el aire acondicionado con control individual y las ventanas que se abren y cierran. El costo de tu reserva incluye conexión a Internet (WiFi).

Habitación Standard: Las cómodas y elegantes habitaciones Standard de 18 a 22 m² están amuebladas en cálidos tonos naturales y suelos de madera oscura. Elige entre una cama Queen (1,38 x 2,0 m) o dos camas individuales (0,9 x 2,0 m) y disfruta de un descanso reparador con los elegantes colchones y las ventanas insonorizadas. El escritorio con silla ofrece un rincón acogedor para relajarte o ponerte al día con el trabajo. Empieza el día con una larga inmersión de lujo en la bañera. Tu reserva incluye conexión a Internet (WiFi). Habitaciones para fumadores y no fumadores.

SERVICIOS: Tu reserva en el Aparthotel TH Las Rozas incluye conexión a Internet (WiFi). Disfruta de un desayuno buffet por 6€ por persona y dia (i.v.a incluido). Además de recibir a pasajeros para visitas breves y prolongadas, el Aparthotel TH Las Rozas también es ideal para organizar eventos privados para un máximo de 45 personas.

Más

Búsqueda de disponibilidad