WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Catalonia Ronda

 Av. Virgen De La Paz, 16 - 29400 Ronda

Fotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia RondaFotos de Catalonia Ronda

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Inaugurado en verano de 2017, está privilegiadamente situado en pleno corazón de la popular localidad, frente a la emblemática plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y en la calle peatonal más comercial de dicha población. Se encuentra en el centro de Ronda con multitud de atractivos turísticos para visitar: iglesias, conventos y palacios, calles muy pintorescas con arcos, columnas, artesonados y arabescos que revelan su origen, y numerosas tiendas y comercios.

A 100 metros encontramos el Puente Nuevo situado sobre la Garganta del Tajo junto con el Puente Viejo y el Puente árabe y muy cerca del Mirador de Ronda.

La magnífica fachada del hotel es de estilo modernista y queda incluida en el Plan de Protección del casco histórico de Ronda por su belleza y singularidad.

HABITACIONES:

Dispone de 80 elegantes habitaciones que disponen de aire acondicionado, calefacción, armario, minibar, caja de seguridad electrónica con capacidad para portátil y enchufe, suelo de parquet, escritorio, teléfono, Smart TV, Room Service, acceso gratuito a internet WIFI y descarga gratuita de prensa digital. Baños con bañera o ducha y con secador de pelo, amenities de cortesía y espejo de aumento.

Älgunas habitaciones disponen de balcón.

SERVICIOS:

- Recepción 24 horas

· Horario Check In: 14 h. Check Out: 12 h.

- Fax en recepción

- Internet corner

- Conexión internet WIFI gratuita en todo el edificio

- Desayuno buffet: de lunes a domingo y festivos

- Bar Terraza

- Terraza chill-out con tumbonas, piscina infinity con vistas a la plaza de toros e hidromasaje exterior.

- Restaurante: con vistas a la plaza de toros. Ofrece servicio a la carta, menús individuales y de grupos y servicios de banquetes. Cocina regional, nacional e internacional.

- Room Service: ensaladas, sandwiches, bocadillos…

- Dos salas de reuniones

- Zona de Wellness Spa: sauna seca, piscina con chorros, 2 cabinas de masaje, fitness, ducha de sensaciones y solarium exterior

* Acceso para mayores de 18 años. Niños de 14 a 18 acompañados de un adulto.

- Servicio de tintorería/ de lavandería

- Servicio de alquiler de coches

** Se aceptan mascotas (Solicitar nuestra política de Mascotas)

Más

Búsqueda de disponibilidad