Gran Hotel Benahavis

 Huerta De Rufino S/n - 29679 Benahavis

Fotos de Gran Hotel BenahavisFotos de Gran Hotel BenahavisFotos de Gran Hotel BenahavisFotos de Gran Hotel BenahavisFotos de Gran Hotel BenahavisFotos de Gran Hotel BenahavisFotos de Gran Hotel BenahavisFotos de Gran Hotel Benahavis
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACIÓN: Este exclusivo hotel de construcción al estilo cortijo andalúz, se encuentra a orillas del Río Guadalmina y en Benahavís: típico pueblo andaluz de casitas blancas en la falda de la sierra, denominado como “El Rincón Gastronómico de la Costa del Sol” (debido a que alberga más de 30 restaurantes de gran calidad a unos 500m). Dista tan solo 7 km de la playa, a 15 minutos de Puerto Banús y Marbella, y 1 hora del aeropuerto de Málaga.

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de numerosas actividades como Golf en los prestigiosos clubs del municipio, senderismo, excursiones en bicicleta, Eco Safari en 4 x 4, escalada, descenso de cañones ...y en las proximidades del Hotel podrá encontrar instalaciones como campo de fútbol, paddle y tenis.

HABITACIONES: Dispone de 95 amplias y luminosas habitaciones, la mayoría con vistas espectaculares del valle. Todas están equipadas con minibar, aire acondicionado, baño completo (con ducha, secador de pelo y amenities), teléfono directo, TV satélite, caja fuerte y plancha. Las habitaciones superiores disponen de terraza y las suites ofrecen bañera hidromasaje. El hotel tiene habitaciones para discapacitados (bajo petición).

SERVICIOS COMUNES: Cuenta con WIFI gratuito. Podrán disfrutar de sus jardines y piscinas de ensueño, saborear su exquisita gastronomía y sumergirse en su magnífico Spa de uso gratuito (1 hora de circuito lúdico), que incluye: 3 Jaccuzis con diferentes temperaturas. Piscina climatizada: nadar contra corriente, mini cascada y chorro cervical. Ducha “Dream Shower” con programas de cromoterapia y aromaterapia. Zona de calor húmedo y seco: sauna finlandesa y baño romano de vapor. Es obligatorio el uso de gorros y chanclas. Prohibido el acceso a menores de 16 años en el SPA. Bajo cita y según disponibilidad. SPA cerrado los martes.

Array

Array

Array

Tipo de servicio: Spa, Golf, Familiar, Hoteles que admiten perros.


Más

Búsqueda de disponibilidad