Hospederia Castillo Del Papa Luna

 Plaza De Pe?iscola,15 - 50250 Illueca

Fotos de Hospederia Castillo Del Papa LunaFotos de Hospederia Castillo Del Papa LunaFotos de Hospederia Castillo Del Papa LunaFotos de Hospederia Castillo Del Papa LunaFotos de Hospederia Castillo Del Papa LunaFotos de Hospederia Castillo Del Papa LunaFotos de Hospederia Castillo Del Papa LunaFotos de Hospederia Castillo Del Papa LunaFotos de Hospederia Castillo Del Papa LunaFotos de Hospederia Castillo Del Papa Luna
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACION: declarado Monumento Nacional el 1931, se asienta sobre un espolón rocoso situado en la cota más alta de la Villa de Illueca, cerca del Monasterio de Piedra (a 45 minutos en coche), de Calatayud (a 20 minutos), de la zona de los viñedos de Cariñena (a 20 minutos) y del Museo del Calzado (a 10 minutos). A 200 m está el centro de la ciudad con sus numerosos bares. A 20 minutos en coche se llega a un lago y Zaragoza ciudad está a 45 minutos.

HABITACIONES: 26 habitaciones, de las cuales 2 son suites junior, 2 suites y 2 habitaciones especialmente adaptadas para minusválidos, tienen baño con secador de pelo.teléfono, TV, radio, cama doble o extra grande y terraza. aire acondicionado. Desde el hotel se contemplan vistas impresionantes..

SERVICIOS COMUNES

Bar, Restaurante a la carta, salón social, cafetería y comedor, salas de reuniones. Aparcamiento.

Más

Búsqueda de disponibilidad

Hoteles recomendados