Hotel Areca

 Lim?n 2 - 03320 Torrellano

Fotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel ArecaFotos de Hotel Areca

Descripción del hotel

SITUACION:

Se encuentra ubicado en Torrellano, a unos dos minutos del aeropuerto y del Recinto Ferial Alicantino (IFA). Se trata de un hotel moderno y vanguardista inaugurado en 2005. Enfocado a todos aquellos que necesitan compaginar ocio con negocio ya que se encuentra a tan solo 15 minutos de Elche y podrán conocer sus patrimonios de la humanidad.

HABITACIONES:

Cuenta con 72 habitaciones todas ellas equipadas con televisor de plasma, acceso gratuito a Internet, baño completo y todo lujo de detalles.

SERVICIOS:

Contamos también con amplia terraza rodeada de una gran variedad de palmeras, un pequeño SPA, sala de televisión, Business Corner, dos salas de reuniones, parking, cafetería y el Restaurante Carabí, donde podrá disfrutar de las delicias de la cocina mediterránea.

**hotel " libre de humos " desde el 1 de septiembre de 2018

Más

Búsqueda de disponibilidad