WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Hotel Avenida De Espa?a

 Avd. De Espa?a, 18 - 28941 Fuenlabrada

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Estratégicamente ubicado en la zona empresarial del Sur de Madrid, en la localidad de Fuenlabrada, en las inmediaciones del Parque Warner Bros, del CC NASSICA y del Centro de Ocio Xanadú. Así mismo el hotel dispone de una excelente situación por la cercanía con el Polígono Industrial Cobo Calleja, siendo este uno de los polígonos más grandes y más importantes de Europa. El Polígono Industrial La Cantueña, y los Polígonos Industriales de Pinto, Las Arenas, El Cascajal, San José y el Área Empresarial Andalucía junto al Centro Logístico de Abastecimiento (CLA) conforman una zona empresarial con la cual disponemos de excelentes comunicaciones. Cuenta con una excelente comunicación con la A-42, la A-4 y las radiales M-40, M-45 y M-50 y constituye una opción perfecta para todos aquellos clientes que busquen tranquilidad, un buen servicio y una gran relación calidad-precio. Nos encontramos a 25 minutos del centro de Madrid (Puerta del Sol) en Tren Cercanías (RENFE) desde la parada del tren en el centro de Fuenlabrada a escasos 5 minutos del hotel, parada de taxis en la puerta del hotel.

HABITACIONES:

Las 80 habitaciones de nuestro hotel son luminosas y especialmente confortables. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, dobles ventanas con climalit, radio, hilo musical con cuatro canales, mesa de trabajo, teléfono con línea directa al exterior, servicio despertador, minibar, caja fuerte, televisión con Canal Plus y canales internacionales por antena parabólica, juego de almohadas, baño completo con secador y amenities, servicio de lavandería y tintorería, etc. Disponemos de estancias Individuales, Dobles, Dobles de uso individual, Triples y Cuádruples, con los mejores precios de toda la Comunidad de Madrid. Consulte nuestras tarifas. No encontrará nada igual.

SERVICIOS:

- Recepción 24h

- Business córner

- Venta directa de entradas Parque Warner, Zoo, Parque de atracciones y Faunia

- Wi-Fi gratuito en todo el Hotel

- Parking exterior gratuito (plazas limitadas)

- Zona relax: Sauna/Jacuzzi/baño Turco

- Cafetería con posibilidad de contratar desayuno buffet por 5 € por persona y un restaurante con un menú diario por 10 € por persona (compuesto de primer plato, segundo plato, postre o café y agua / vino de la casa incluido)

Más

Búsqueda de disponibilidad