Hotel Balneario De Lanjaron

 Avda. De Madrid, 2. - 18420 Lanjaron

Fotos de Hotel Balneario De LanjaronFotos de Hotel Balneario De LanjaronFotos de Hotel Balneario De LanjaronFotos de Hotel Balneario De LanjaronFotos de Hotel Balneario De LanjaronFotos de Hotel Balneario De LanjaronFotos de Hotel Balneario De LanjaronFotos de Hotel Balneario De Lanjaron
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACION: El Hotel Balneario Lanjarón Granada se encuentra en el Parque Natural de Sierra Nevada en un entorno único y privilegiado, protegido por las montañas de Sierra Nevada y situado a 43km. de Granada, a las puertas de la Alpujarra granadina. El nuevo edificio del hotel contrasta con la tradicional y clásica planta del Balneario, construido hace casi 100 años, y donde antiguamente se embotellaba el agua de Lanjaron.

HABITACIONES: Ofrece 122 habitaciones amplias y con decoración de línea sencilla, cómoda y funcional. Disponen de baño completo, TV satélite, calefacción, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y minibar. Todas las habitaciones son dobles exceptuando una Junior Suite y una individual. Según la demanda, pueden ser de uso doble, de uso individual o triple con una cama supletoria (siempre bajo demanda previa). Tambien ofrecen habitaciones adaptadas (bajo petición).

SERVICIOS COMUNES: El Hotel Balneario de Lanjarón cuenta con unas instalaciones amplias y modernas: Recepción 24h, aparcamiento (con cargo), sala de conferencias, zona internet / WIFI, gimnasio, piscina exterior, terraza solárium y area de juegos. Su restaurante ofrece un completo buffet con una cocina basada en tres pilares fundamentales: local, ecológica y saludable. Su Balneario cuenta con seis manantiales de aguas mineromedicinales, y ponen a disposición de los clientes que lo deseen, tratamientos con fines terapéuticos o para el descanso y bienestar. Sus médicos hidrólogos y especializados en dietética elaborarán un programa personalizado para cumplir con sus necesidades. Un destino único para relajarse, recuperar la salud o revitalizarse.

Tipo de servicio: Spa.


Más

Búsqueda de disponibilidad