WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Hotel Barcelo Aranjuez

 Unesco 2 - 28300 Aranjuez

Descripción del hotel

La tercera persona adulta y el primer y segundo niño serán alojados en sofá cama de 1.35 m (Los niños comparten sofá cama)

SITUACIÓN:

El hotel se encuentra en la Real Villa de Aranjuez, a 45km al sur de Madrid. Está situado en el Barrio de la Montaña, a 3km del centro. Además, está a 23km del parque Warner Madrid y a 65km del aeropuerto de Barajas.

HABITACIONES:

Todas las habitaciones son muy amplias y están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción individual, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, minibar, cama doble o extra grande, TV, caja fuerte y conexión a Internet Wifi. Podrá disfrutar de las magníficas vistas del campo de golf, o de las tranquilas vistas de la Plaza de la Unesco. Ambas vistas muy agradables y soleadas.

SERVICIOS COMUNES:

En verano se abre la piscina al aire libre, con tumbonas y sombrillas donde pueden pasar un día agradable y tranquilo. El hotel dispone de un centro de Spa, con tratamientos de belleza y relajación de última generación (pregunte precios y reserve con antelación). También pueden utilizar el gimnasio, practicar remo o golf (con cargo extra).

Más

Búsqueda de disponibilidad