Hotel Benetusser

 Av Paiporta 54 - 46910 Benetusser

Fotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel BenetusserFotos de Hotel Benetusser

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Está justo al sur de la ciudad de Valencia, está a 10 minutos en coche del centro de exposiciones de Valencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A 5 minutos a pie se encuentra la estación de tren de Benetusser, que conecta con el centro de la ciudad de Valencia en 5 minutos. El parque natural de l'Albufera está a 2 km.

HABITACIONES:

Todas las habitaciones amplias y modernas, equipadas con aire acondicionado, TV de plasma y teléfono, conexión a internet gratuita, climatización individual, baño completo en mármol con secador de pelo y bañera o plato de ducha a elegir.

SERVICIOS:

- Salón con un TV de pantalla grande y prensa diaria

- Recepción abierta las 24 horas

- Restaurante que sirve una selección de platos valencianos

- Salones para convenciones y reuniones de negocios

- Servicio de lavandería

- Parking con vigilancia (con coste)

- Servicio de caja fuerte

Tipo de servicio: Familiar.


Más

Búsqueda de disponibilidad