Hotel Bodega Real

 C/ Albareda, 4 - 11500 El Puerto De Santa María

Fotos de Hotel Bodega RealFotos de Hotel Bodega RealFotos de Hotel Bodega RealFotos de Hotel Bodega RealFotos de Hotel Bodega RealFotos de Hotel Bodega RealFotos de Hotel Bodega RealFotos de Hotel Bodega RealFotos de Hotel Bodega RealFotos de Hotel Bodega Real

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

En el mismo corazón de El Puerto de Santa María, junto a la famosa Ribera del Marisco y muy cercano a la playa. Situado en pleno centro de la ciudad con excelentes conexiones por carretera y ferrocarril: Estación de tren a 500m (Aeropuertos: Jerez 18 Km, Sevilla 95 Km, Gibraltar 130 Km).

HABITACIONES:

Tipo de servicio: Hotel de playa.


51 habitaciones: dobles, individuales y suites. T.V. vía Satélite, Aire acondicionado y Calefacción centralizados y con control individual, Línea A.D.S L. (con acceso a Internet ), y Minibar e. Las suites disponen de salón privado, mesa de escritorio, y DVD. Wifi gratutito en zonas nobles. Restaurantes: La viña de Casa Flores, y cafetería. Mezanine abuhardillada y habilitada como Salón Social, TV gigante, Salones de reunión y banquetes (hasta 230 personas) complementan su oferta.

Más

Búsqueda de disponibilidad