Hotel Complejo Castej?n

 Ctra. Nacional 232 - Km. 84 - 31590 Castejón

Fotos de Hotel Complejo CastejnFotos de Hotel Complejo CastejnFotos de Hotel Complejo Castejn

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

El hotel tiene una excelente ubicación situado a en el corazón de la Ribera de Navarra y a menos de una hora de Soria, Logroño, Zaragoza y Pamplona. El hotel se encuentra a 4 km del centro de Castejon y a solamente 20 km del Parque de la Naturaleza Senda Viva.

Este hotel está climatizado y cuenta con 90 habitaciones repartidas en 3 plantas. En cuanto al aspecto gastronómico, se ofrece un acogedor bar. También cuenta con una sala de juegos y acceso a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen diferentes salas de conferencias, muy bien equipadas, a su disposición. En todo el edificio hay conexión inalámbrica a Internet disponible. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

HABITACIÓN:

Todas las habitaciones estan decoradas con un estilo hogareño, cálido y acogedor. Dispone de aire acondicionado, calefacción, TV, wifi y teléfono, baño completo con bañera / ducha, secador y mesa de trabajo. Las habitaciones están insonorizadas y algunas están conectadas

SERVICIOS COMUNES: En el hotel se encuentra una sala de juegos. Los sábados por la noche una orquesta ameniza las noches con música de todas las épocas y estilos.

Más

Búsqueda de disponibilidad

Hoteles recomendados