Hotel Con Encanto Mas De Cebrian

 Ctra A1701 Km 34,3 - 44411 Puertomingalvo

Fotos de Hotel Con Encanto Mas De CebrianFotos de Hotel Con Encanto Mas De CebrianFotos de Hotel Con Encanto Mas De CebrianFotos de Hotel Con Encanto Mas De CebrianFotos de Hotel Con Encanto Mas De CebrianFotos de Hotel Con Encanto Mas De CebrianFotos de Hotel Con Encanto Mas De CebrianFotos de Hotel Con Encanto Mas De CebrianFotos de Hotel Con Encanto Mas De CebrianFotos de Hotel Con Encanto Mas De Cebrian
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACION: En uno de los Pueblos Más Bonitos de España y a pocos kilómetros de la Estación de esquí de Valdelinares, en un enclave único, en medio de la naturaleza, pero a menos de 5 minutos de pueblos como Puertomingalvo, Mosqueruela o Linares. Fruto de un absoluto respeto por el medio rural, por la arquitectura y la tradición, unido a la experiencia y dedicación al sector de la hostelería.

HABITACIONES: La Masía consta de 12 habitaciones (6 dobles superiores + 6 junior suite) con todo lujo de comodidades y generosas dimensiones, con amenities exclusivos, jabones naturales, con colchones y almohadas de primeras marcas. La mayor parte de las Jr. Suites tienen chimenea de leña, ducha y algunas Bañera para Dos asi como terraza. Dispone de Jr. Suite Familiar con ducha y sofá cama.

SERVICIOS COMUNES: SPA, servicios de masajes y fisioterapia, restaurante, cafetería, barbacoa, terrazas completamente amuebladas y decoradas, sala de reuniones y conferencias, biblioteca, honesty bar... Primer establecimiento de todo Levante y Aragón, en obtener la certificación de la FUNDACION STARLIGH, dada la baja contaminación lumínica y la riqueza de sus cielos, lo que permite una visión del espacio a 1.500 metros de altura de una forma muy especial.

¡Defendemos el derecho de las estrellas a brillar!. Disfrutar de espacios abiertos, sin alteración del medio ambiente y descubrir el silencio, acompañado de unos servicios de calidad.

Más

Búsqueda de disponibilidad