Hotel Convento Las Claras

 Plaza Adolfo Mu?oz Alonso, S/n - 47300 Pe?afiel

Fotos de Hotel Convento Las ClarasFotos de Hotel Convento Las ClarasFotos de Hotel Convento Las ClarasFotos de Hotel Convento Las ClarasFotos de Hotel Convento Las ClarasFotos de Hotel Convento Las ClarasFotos de Hotel Convento Las ClarasFotos de Hotel Convento Las Claras
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACIÓN: Ubicado en el centro histórico de peñafiel, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y difrutar con todos los sentidos.

HABITACIONES: Cuenta con 64 confortables habitaciones divididas en habitaciones individuales, habitaciones dobles, dobles superiores y suites. Todas nuestras habitaciones cuentan con TV, calefacción, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet, caja de seguridad, ducha o bañera, secador de pelo.

SERVICIOS COMUNES: El Hotel Convento Las Claras ha adaptado sus instalaciones para ofrecer a sus huéspedes una mayor calidad en el servicio. Los clientes tienen a su disposición habitaciones y zonas habilitadas para fumadores, servicio de lavanderia, minibar, caja fuerte, piscina exterior y podrá disfrutar de nuestro recién estrenado SPA. Algunas habitaciones admiten una cama extra.

Tipo de servicio: Escapada, Spa.

Más

Búsqueda de disponibilidad