Hotel Don I?igo De Aragon

 Plaza Mayor N? 9 - 44562 Las Cuevas De Cañart

Fotos de Hotel Don Iigo De AragonFotos de Hotel Don Iigo De AragonFotos de Hotel Don Iigo De AragonFotos de Hotel Don Iigo De AragonFotos de Hotel Don Iigo De AragonFotos de Hotel Don Iigo De Aragon

Descripción del hotel

SITUACION: Pueblo medieval, declarado Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural, en pleno Maestrazgo, provincia de Teruel, rodeado de grandes montañas y en un paisaje espectacular.

EL HOTEL: Edificio histórico data de los siglos XVII-XVIII, totalmente restaurado. 1º Premio a la mejor restauración de Aragón del año 2002 de edificios privados. Placa al “Merito Turístico” por el gobierno de Aragón. “T” de Turismo de calidad por la Diputación de Teruel. habitaciones son de tipo apartamentos-suites, con nevera, cocina, microondas, TV, tlf y secador de pelo.

SERVICIOS COMUNES: Recepción, Piscina climatizada, zona Wellnes-Spa, cafetería, restaurante de cocina casera y creativa uno de los mejores restaurantes del Maestrazgo, donde podrá degustar las mejores carnes a la brasa y embutidos de la zona, 3 salones de comedor, una sala para 30/40 comensales, salon de T.V y amplia terraza.

1º Niño 2-12 años Gratis en Alojamiento y desayuno, resto de servicios pago directo

Tipo de servicio: Niños gratis en sa, regímenes pago directo.


Más

Búsqueda de disponibilidad