WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Hotel El Paso + Entradas Portaventura

 Rambla Del Parc S/n - 43840 Salou

Fotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas PortaventuraFotos de Hotel El Paso + Entradas Portaventura

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

El Hotel disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de la Costa Dorada. El ambiente soleado y el buen clima que nos acompaña durante todo el año se transmiten en la calidez y hospitalidad de nuestra gente. Conocido por sus maravillosas playas, su extensa oferta gastronómica, lúdica, cultural y deportiva, con 3 camps de golf en las proximidades el resort se ha convertido en el destino ideal para tus vacaciones en este marco incomparable a 1 hora de Barcelona. El Hotel se encuentra a 5 minutos de los torniquetes de entrada del parque temático PortAventura World accediendo por un vial interno del complejo. El Hotel, dispone de una estación de tren propia con trenes con origen y destino a la Estació de Sants, una de las principales estaciones de trenes de la ciudad condal. También PortAventura World cuenta con una salida directa desde la autopista AP-7 que te conducirá directamente a tu destino. Los hoteles en PortAventura están muy bien conectados con las principales ciudades europeas gracias a los vuelos diarios a los aeropuertos de El Prat en Barcelona y el aeropuerto de Reus que se encuentra a 10 minutos en coche del resort. Varias empresas de transporte ofrecen servicios de bus desde estos dos aeropuertos y desde la estación del AVE del Camp de Tarragona a 20 min del parque.

HABITACIONES:

Sus 500 habitaciones están distribuidas en 6 edificios alrededor de una zona central con jardines e irresistibles piscinas de agua cristalina. Todas ellas equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono y TV.

Tambien cuentan con balcón/terraza (según disponibilidad).

SERVICIOS:

Dispone de recepción 24h, tienda (souvenir), zona de juegos, piscina 1 infantil, 1 adultos. (De mayo a octubre(*)), restaurantes: "El Mérida", "El Coyote", "Club Maya" y bares: La Bahía, Bar Maya y El Laberinto.

Acceso a PortAventura Park (Acceso ilimitado durante toda la estancia). Acceso a Ferrariland (Incluido un acceso por persona y estancia). PortAventura Caribe Aquatic Park (Descuento especial en la entrada a PortAventura Caribe Aquatic Park (preguntar a la recepción del hotel). Pago directo en recepción.) Transporte gratuito a parques (Desde el hotel a PortAventura Park, PortAventura Caribe Aquatic Park y Ferrari Land.) Pick Up Service (Las compras hechas en el parque serán entregadas en el hotel.

Comidas en servicio de TI (Desayuno completo en el buffet del hotel, menú de almuerzo y cena en el hotel o en el PortAventura Park (consultar en recepción los puntos de restauración y las franjas horarias), una cena por estancia en el restaurante a la carta del hotel

(Para estancias de 4 a 6 noches, una cena a la carta, para estancias de 7 noches o más, 2 cenas a la carta incluidas), snacks en áreas asignadas del hotel.

Bebidas en servicio de TI (Refrescos y Bebidas alcohólicas marca nacional servidos en almuerzo y cena.) Servicio Express (Precios especiales para clientes del Hotel (preguntar a la recepción del hotel). Pago directo en recepción.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE PORTAVENTURA

PortAventura Park

Parque temático. Abierto de marzo 2018 a enero 2019 (*). 6 áreas diferentes: Mediterrània, Polynesia, China, Far West, México y SésamoAventura

PortAventura Caribe Aquatic Park: Parque acuático, al lado del parque temático. Tematización caribeña. Abierto del 26 de mayo al 16 de septiembre 2018. (*)

Hoteles: 4 hoteles tematizados de 4 estrellas (Hotel PortAventura, Hotel Caribe, Hotel El Paso y Hotel Gold River) y 1 hotel de 5 estrellas Hotel Mansión de Lucy.

Tipo de servicio: Familiar.


Más

Búsqueda de disponibilidad