Hotel El Rodat

 La Murciana 9 - 03730 Javea

Fotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El RodatFotos de Hotel El Rodat
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACION:

Enclavado en un hermoso bosque mediterráneoy rodeado de bellos jardines donde la calma y los aromas del entorno le permite a uno respirar y disfrutar de un ambiente tranquilo y cálido. En este excluxivo paraje se encuentra este establecimiento miembro de la Asociación de Hoteles Independientes Small Luxury Hotels of the World. Es un hotel que estimula los sentidos con su luz, su entorno, el buen gusto y unas marivillosas vistasd de la Bahía de Javea y el Parque Natural del Montgo.

HABITACIONES:

El hotel dispone de 42 habitaciones, 30 Junior Suite, 4 Gran Junior Suites abuhardilladas y 8 dobles. Su decoración en tonos cálidos y diferentes en cada habitación le da una personalidad propia a cada rincón y lugar. Desde las terrazas de todas las habitaciones se contempla un paisaje mediterráneo con pinos, palmeras y naranjos que, cuando florecen envuelven el ambiente en el delicado aroma del azahar.

SERVICIOS COMUNES:

El Rodat es un hotel donde se cuidan todos los detalles, especialmente la gastronomía. Sergio Torres, en su restaurante "El Rodat" le ofrece una cocina de autor en la que le hará disfrutar durante sus almuerzos y cenas, de un ambiente refinado e íntimo. Durante los desayunos, servidos en el salón " El Rodat terraza", podrán disfrutar con las mejores vistas de la Bahía y cabo de San Antonio.




Más

Búsqueda de disponibilidad