Hotel Guadacorte Park

 Autov?a E-15 A-7, Salida 113B (Urbanizaci?n Guadacorte) - 11370 Los Barrios

Fotos de Hotel Guadacorte ParkFotos de Hotel Guadacorte ParkFotos de Hotel Guadacorte ParkFotos de Hotel Guadacorte ParkFotos de Hotel Guadacorte ParkFotos de Hotel Guadacorte ParkFotos de Hotel Guadacorte ParkFotos de Hotel Guadacorte Park
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Situado en el corazón de la Bahía de Algeciras, a menos de 15 minutos de Gibraltar y del Parque Natural de los Alcornocales y a tan sólo una hora en barco de Ceuta y Tánger. Está rodeado de 18.000 m2 de bellos y relajantes jardines. La elegancia en su decoración, la calidad de sus instalaciones y la hospitalidad de su personal hacen de este hotel el lugar perfecto para combinar ocio y trabajo.

HABITACIONES:

Dispone de 116 amplias y confortables habitaciones, 7 de ellas junior suites y 7 dobles superiores, todas ellas equipadas con climatización, TV LCD de 32", Vía digital, minibar, secador de pelo, Internet vía Wi-Fi gratuito, teléfono, caja de seguridad gratuita, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

SERVICIOS COMUNES:

Restaurante a la carta, cafetería/snack-bar, servicio de habitaciones, barbacoa de verano, piscinas de adultos y de niños, parque infantil, pistas de paddle, gimnasio, sauna finlandesa y baño turco, parking gratuito con capacidad para 120 coches, garaje (de pago), Wi-Fi gratis.

Más

Búsqueda de disponibilidad