WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Hotel H2 Getafe

 Madrid - Toledo Esquina Calle Torroja 13 - 28904 Getafe

Descripción del hotel

En el caso que vayan en Media Pensión les incluira la primera bebida de cada comida (agua, Vino, refrescos...)

2º NIÑO GRATIS EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, RESTO DE SERVICIOS PAGO DIRECTO EN EL HOTEL Y COMPARTE CAMA DE 90 CM

SITUACIÓN:

Este agradable hotel está situado en la zona turística de Getafe. A un kilómetro hay una parada de transporte público. Hay una estación de esquí a 75 kilómetros.

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. En el aspecto gastronómico, ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, ofrece WiFi en todo el hotel, una sala de televisión, un aparcamiento y un garaje. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

HABITACIÓN:

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y calefacción central.

SERVICIOS COMUNES:

Para que el cliente pueda relajarse o realizar algo de ejercicio, el hotel dispone de sauna y de un gimnasio. El campo de golf más cercano se encuentra a cinco kilómetros.

Tarjetas prepago para wifi disponibles en la Recepción del hotel.

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

Más

Búsqueda de disponibilidad