Hotel Hyltor

 Balneario 12-14 - 30600 Archena

Fotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel HyltorFotos de Hotel Hyltor

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Este encantador hotel cuenta con una bonita ubicación en Archena. Sus vacaciones serán inolvidables en un encantador paisaje natural con un clima agradable.

El hotel, inaugurado en 2005, destaca por sus magníficas instalaciones y decoración, su encanto español y su confort y servicio. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un acogedor bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red se le ofrece conexión inalámbrica a Internet. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería, de habitaciones y atención a animales de compañía. En el exterior hay plazas de aparcamiento.

HABITACIÓN:

Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable, además de ordenador con connexion a Internet. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, cama doble, caja fuerte de alquiler y minibar. Además, le ofrecen un balcón o una terraza.

SERVICIOS COMUNES: Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

Más

Búsqueda de disponibilidad