WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Hotel Ipv Palace & Spa (Antiguo Hotel Ipv Beatriz Palace & Spa)

 Carretera A7. Km. 207 - 29640 Fuengirola

Descripción del hotel

SITUACIÓN: Goza de una situación privilegiada en primera linea de una playa casi privada y al lado del Castillo Sohail de Fuengirola. De fácil acceso por carretera, a 20 mínutos del aeropuerto de Málaga y a 5 minutos de la estación de tren del centro de Fuéngirola. Parking (sin cargo) y plazas de garaje limitados (éste último bajo reserva previa y con un coste de 11,00€ por día, IVA incluido).

HABITACIONES: Ofrece 285 habitaciones entre ellas 3 Junior Suites y 3 Royal Suites. Todas sus habitaciones disponen de terrazas con vistas al mar, orientación Sur, aire acondicionado, calefacción, wi-fi sin coste, secador de pelo, espejo de aumento, minibar, teléfono directo, caja fuerte y TV Led en Alta Definiciòn de 32'. Disponen de habitaciones adaptadas para minusválidos (bajo disponibilidad).

SERVICIOS COMUNES: Destaca piscina para adultos y para niños en el jardín tropical, restaurante buffet, restaurante a la carta, bar de tapas, piano bar con shows, servicio de toallas en las piscina con depósito, 10 salones con una altura de 5.80 m, servicio de lavandería y WIFI gratuito en las zonas comunes. Centro de Spa, piscina dinámica climatizada, jacuzzi, gimnasio, saunas, salas de relajación, hamman, sala de masaje, salón de belleza, peluquería y consulta médica. Programas lúdicos, miniclub y minidisco en la temporada de Navidad, Semana Santa y verano.

Tipo de servicio: Spa, Familiar, Primera linea de playa, Hotel de playa.


Más

Búsqueda de disponibilidad