Hotel Jardines De Lorca

 C/ Alameda Rafael M?ndez, S/n - 30800 Lorca

Fotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De LorcaFotos de Hotel Jardines De Lorca

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Este hotel está situado a unos dos minutos andando de la plaza de toros, cerca del casco antiguo de la ciudad; además, es un punto de partida ideal para poder visitar las calles del pueblo de Lorca. En los alrededores (a 100 metros), podrá encontrar una parada de transporte público. La playa más cercana está a una distancia de 30 kilómetros.

Este hotel de una planta, restaurado en el 2001, tiene 43 habitaciones, así como 2 suites. El hotel tiene un jardín de unos 100 m². Parte de las instalaciones son también un bar-cafetería, una sala de televisión, un restaurante climatizado, varias salas de conferencias y conexión a Internet. A su disposición tendrá el servicio de habitaciones y de lavandería del hotel. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o, bajo cargo adicional, en un garaje.

HABITACIÓN:

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, equipo de música, aire acondicionado, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

SERVICIOS COMUNES: En el recinto exterior podrá tomar el sol en la terraza. El campo de golf más cercano está situado a 65 kilómetros del hotel.

Más

Búsqueda de disponibilidad