Hotel Jerez & Spa

 Avenida Alcalde Lvaro Domecq, 35 - 11405 Jerez De La Frontera

Fotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & SpaFotos de Hotel Jerez & Spa
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Es unos de los hoteles con más encanto de la zona, situado en un lugar con un ambiente refinado y formal. En zona residencial, a sólo unos pasos de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, las bodegas y museos del centro de la ciudad.

HABITACIONES:

Entre los distintos tipos de alojamiento de los que dispone el hotel encontramos dobles estándares, superiores, junior y suites, todas decoradas en colores cálidos y con un mobiliario muy confortable. Algunas habitaciones tienen vistas a los jardines y la zona de piscina, y en ellas podrá disfrutar de una gran variedad de comodidades como TV vía satélite y conexión gratuita a internet Wi-Fi de alta velocidad. Las habitaciones tipo suites cuentan además con un salón de estar y balcón o terraza.

SERVICIOS COMUNES:

Además de sus espacios públicos, ofrece salas para reuniones, banquetes y congresos. También dispone de piscina exterior, pista de tenis, amplio SPA con salas de masajes, piscina interior climatizada, cabinas de tratamiento de belleza y rejuvenecimiento, así como una tienda de productos de salud y estética y gimnasio. En su Restaurante El Cartujano podrá disfrutar de la cocina mediterránea tradicional renovada, tanto en el luminoso salón interior como en su encantadora terraza. Los fines de semana de verano podrá degustar su famosa barbacoa durante el servicio de cena. Su cafetería ofrece servicio de bebidas y snack-bar a lo largo de todo el día.

Tipo de servicio: Hotel con encanto, Spa, Lujo.


Más

Búsqueda de disponibilidad