Hotel La Trufa Negra

 Avd Iba?ez Martin 10-14 - 44400 Mora De Rubielos

Fotos de Hotel La Trufa NegraFotos de Hotel La Trufa NegraFotos de Hotel La Trufa NegraFotos de Hotel La Trufa NegraFotos de Hotel La Trufa NegraFotos de Hotel La Trufa NegraFotos de Hotel La Trufa NegraFotos de Hotel La Trufa Negra
Precio desde
---€

Descripción del hotel

HOTEL LA TRUFA NEGRA 4****

SITUACION: Vanguardia y tradición se conjugan a la perfección en La Trufa Negra. Establecimiento situado en pleno corazón de la Sierra de Gúdar Javalambre, la perfecta antesala a las cumbres más elevadas de la provincia de Teruel. La villa de Mora de Rubielos fue nombrada conjunto histórico artístico en 1978, destacando su castillo. Se encuentra muy próximo a las estaciones de esquí (Valdelinares y Javalambre), así como de Dinópolis. Emplazado en la cuna del manjar culinario, la Trufa Negra.

HABITACIONES: Piedra, madera y alabastro dan forma a sus 39 habitaciones: Confort, Superiores y Junior Suite. Con baño completo con secador de pelo y albornoz, caja de seguridad, tv, minibar, conexión a Internet WIFI, teléfono directo, calefacción, aire acondicionado, carta de almohadas y disponibilidad de cunas.

SERVICIOS: Spa tipo balneario con 275 m2 de zona lúdica, cabinas de masaje, restaurante, cafetería, salón de banquetes, área business, biblioteca con salón de lectura, guardería, parking privado, guardaesquís.

SPA: piscina hidrotermal para hidroterapia con jacuzzi, sillón hidromasaje, cascada de agua, chorros cervicales y estación de masaje. Pozas de contraste térmico, sauna, baño de vapor, recorrido de duchas de sensaciones con aromaterapia y cromoterapia, ducha circular, bitérmica y de masaje, fuente de hielo, sala de relax con hamacas térmicas y zona de refrescos en el Mirador.

DISTINCIONES: Guía Michelín, Sello de Calidad Sicted y Q de Calidad Turística.

ACTIVIDADES: trufiturismo, astroturismo, gastronomía (jamón, trufa), esquí, golf, Dinopolis, senderismo, micología, aventura; actividades de cultura, tradición y turismo histórico.

Tipo de servicio: Spa.


Más

Búsqueda de disponibilidad