WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Hotel Las Estrellas

 Calle Las Estrellas 73 - 28350 Ciempozuelos

Fotos de Hotel Las Estrellas

Descripción del hotel

SITUACIÓN

Situado en Ciempozuelos, al sur de la Comunidad de Madrid, a 500 metros de la autopista M404 y a 1,5 km de la estación de tren

Abierto al público desde el año 1989, su ubicación es excelente para visitar Madrid, ya que se encuentra situado muy cerca de la capital y a tan sólo 10 minutos en coche del parque temático Warner Bros. Frente al hotel Las Estrellas hay una parada de autobuses. La histórica ciudad de Toledo está a 45 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas se halla a 40 minutos en coche.

HABITACIONES

Consta de 52 habitaciones acondicionadas para proporcionar una estancia agradable y relajante, equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, radio, baño privado, amenities, secador de pelo, espejo de aumento, escritorio, armario y conexión Wi-Fi gratuita.

Además, el alojamiento cuenta entre sus instalaciones con un completo servicio de Cafetería y Restaurante.

SERVICIOS

Dispone de recepción 24 horas, información turística: * CHECK - IN: 15.00H / * CHECK - OUT: 12.00H, consigna para equipajes, wifi gratuito, lavandería / tintorería, parking 24 horas (de pago) y servicio Restaurante (desayuno Buffet) y Cafeteria * Horarios: Desayuno: desde las 08:00 h hasta las 10:30 h./ Cena: desde las 20:30 hasta las 23:30 h.

Más

Búsqueda de disponibilidad

Hoteles recomendados