Hotel Macia Monasterio Basilios

 Paseo De Los Basilios, 2 - 18008 Granada

Fotos de Hotel Macia Monasterio BasiliosFotos de Hotel Macia Monasterio BasiliosFotos de Hotel Macia Monasterio BasiliosFotos de Hotel Macia Monasterio BasiliosFotos de Hotel Macia Monasterio BasiliosFotos de Hotel Macia Monasterio BasiliosFotos de Hotel Macia Monasterio Basilios

Descripción del hotel

SITUACIÓN: Hotel situado en un enclave único junto al río Genil y en el interior del monasterio del mismo nombre. A tan sólo a 5 minutos del Palacio de Congresos y a 10 minutos a pie del Centro Histórico de la ciudad (800m) y del Parque de las Ciencias, además de estar bien comunicado con la Alhambra a través de líneas de autobuses urbanos con una frecuencia de 10 minutos. Existe un parking público a 40m del hotel.

HABITACIONES: Las habitaciones del Hotel Macià Monasterio de los Basilios están cuidadosamente decoradas para ofrecer la mejor estancia a nuestros clientes. Con instalaciones que combinan la originalidad y el lujo, disponemos de fantásticas habitaciones con suelo de parqué, en las que podrá descansar y a la vez disfrutar de los encantos de Granada. Dispone de: Aire acondicionado y calefacción, Teléfono, Conexión gratuita a Internet vía WIFI, TV plana, Minibar, Caja fuerte, Caja fuerte en recepción, Baño privado completo con bañera, Secador de cabello, Habitaciones con terraza equipadas con mesa y/o sillas, tumbonas, Habitaciones para minusválidos, Servicio de habitaciones, Limpieza diaria de habitación.

SERVICIOS: Ofrece a sus clientes wifi e internet corner gratuito y aire acondicionado, El restaurante se encuentra en un entresuelo y ofrece comida mediterránea. Otros servicios incluyen servicio de transporte al aeropuerto, alquiler de coches y un mostrador de información turística, salón social y salones para eventos.

Más

Búsqueda de disponibilidad