WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Hotel Marvel Comarruga

 Avenida Brisamar, 44-50 - 43880 Comarruga

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Situado en primera línea de playa, separado de la misma únicamente por el paseo marítimo de Coma-ruga, hacen de este hotel el resort ideal para unas vacaciones en familia, en un ambiente de relax y tranquilidad.

HABITACIONES:

La mayoría de habitaciones son vista al mar. Totalmente equipadas, disponen de 2 camas Queen Size, baño, TV por satélite, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono (pago directo), nevera, balcón y conexión a Internet gratuita. El hotel completa sus instalaciones con varias suites panorámicas.

SERVICIOS COMUNES:

Zona piscinas con piscina para adultos y piscina infantil, Zona Aqua Gym y jacuzzi. Restaurante Buffet. Sala internet, sala máquinas recreativas, restaurante a la carta (pago directo) y pizzería (pago directo), programa de animación especial para niños, sala de eventos y restaurante para celebraciones y empresas con capacidad para hasta 300 pax. Mini-club incluido en el precio, recepción 24 horas, circuito de aguas (con cargo) y zona spa (con cargo) especialmente diseñado para el relax y la tranquilidad. Gimnasio totalmente equipado (separado del spa y la piscina interior). Parking exterior (pago directo). Habitaciones adaptadas a minusválidos. Business facilities: conexión a internet en las habitaciones. Animales domésticos: no admitidos.

Más

Búsqueda de disponibilidad