Hotel Polamar

 Calle De Los Astilleros, 12 - 03130 Santa Pola

Fotos de Hotel PolamarFotos de Hotel PolamarFotos de Hotel PolamarFotos de Hotel PolamarFotos de Hotel PolamarFotos de Hotel PolamarFotos de Hotel Polamar

Descripción del hotel

SITUACION: Cerca de la playa de Levante, en Santa Pola. A pocos pasos de restaurantes de marisco y a 17min. en coche del aeropuerto de Alicante. Muy próximo (a tan sólo 3km) del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola.

HABITACIONES: El hotel dispone de 56 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples, 3 cuádruples, habitaciones adaptadas para discapacitados y suite con bañera hidromasaje. Todas ellas equipadas con baño privado con secador de pelo y amenities, aire acondicionado / calefacción, conexión gratuita a internet por wifi, TV, teléono, caja fuerte y terraza.

SERVICIOS COMUNES: El hotel ofrece a sus clientes recepción 24h y consigna de equipajes, conexión WIFI gratuita en las zonas comunes del hotel, sala de desayuno (buffet), salón con TV, salas de reuniones, aire acondiiconado en zonas comunes, cafetería en la última planta del hotel con vistas al puerto y a la Isla de Tabarca. Además de terraza (abierta en época estival) en la que se ofrecen cenas amenizadas con música en vivo. Y también servicio de Room Service.

Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar.


Más

Búsqueda de disponibilidad