Hotel Rural La Casona De Calderon

 Plaza Cervantes 16 - 41640 Osuna

Fotos de Hotel Rural La Casona De CalderonFotos de Hotel Rural La Casona De CalderonFotos de Hotel Rural La Casona De CalderonFotos de Hotel Rural La Casona De CalderonFotos de Hotel Rural La Casona De CalderonFotos de Hotel Rural La Casona De CalderonFotos de Hotel Rural La Casona De CalderonFotos de Hotel Rural La Casona De Calderon
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACIÓN: Casa popular del S.XVII que ya en el XVIII fue posada de viajeros románticos, y que desde marzo de 2008 de nuevo se dedica al hospedaje. Se encuentra en pleno casco histórico frente a la única Puerta que se conserva y que daba acceso a la Villa Ducal de Osuna en la antigüedad. A tan sólo 45 minutos de Sevilla ó Córdoba, en plena A-92.

HABITACIONES: Dispone de 15 habitaciones, dobles y Junior Suites. 3 adaptadas a minusválidos. Todas diferentes exteriores, baño completo con secador de pelo, kit de aseo personal y espejo de aumento. Aire acondicionado y calefacción con control individual, caja de seguridad gratuito, red WIFI, TV/tdt. Worldlink- Enchufe y conector telefónico de Internet. Servicio de Internet, gratuito. Servicio de cuna y supletoria gratuito hasta los 8 años.

SERVICIOS COMUNES: El hotel se compone de piscina adaptada y restaurante tres tenedores, con salones para fumadores y no fumadores, entre otros servicios. Room service. Servicio de cobertura de cama. Apertura de ventanas por parte del cliente. Servicio de lavandería. Servicio de tintorería en el mismo día. Información turística. Parking bajo petición. Organización de actividades bajo petición: Karaoke, bingo, cenas teatralizadas, espectáculos flamncos, paseos en coche de caballos...

PREMIO A LA INNOVACIÓN TURÍSTICA EMPRESARIAL A NIVEL ANDALUZ Y PREMIO AL EMPRENDEDOR EN EL SECTOR TURÍSTICO A NIVEL NACIONAL.

Tipo de servicio: Hotel con encanto.

Más

Búsqueda de disponibilidad