WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Hotel Sercotel Gema Fuenlabrada

 Valparaiso 12 - 28944 Fuenlabrada

Descripción del hotel

1 ºy 2º Niño hasta 12 años Gratis en alojamiento. EL DESAYUNO DE LOS NIÑOS ES PAGO DIRECTO. (En caso de habitación ocupado por 2 adultos + 2 niños ambos comparten cama supletoria en Habitación Triple)

El Sercotel Gema Fuenlabrada **** se encuentra situado en un enclave estratégico para disfrutar del turismo de ocio en Madrid. A tan solo 20 Km de los principales Centros de Ocio de Madrid y con un acceso directo a los mismos.

Parque Warner Madrid acceso directo por la M-506.

Parque de Nieve Madrid Xanadú por M-506 o M-50.

Parque de Atracciones de Madrid por M-50 y A-5 o en transporte público directo (Metro).

Zoo de Madrid por M-50 y A-5 o en transporte público directo (Metro).

Esta excelente ubicación lo hacen un lugar ideal para combinar multitud de actividades durante su estancia, tanto en coche como en Metro y Cercanías Renfe,le posibilita que la visita a Madrid capital sea también una opción muy a tener en cuenta.

Otros destinos turísticos a menos de 45 minutos en coche desde el hotel son ciudades como Toledo (Patrimonio de la Humanidad), Aranjuez (Patrimonio Mundial por la Unesco) y Chinchón pueblo pintoresco de la Comunidad de Madrid famoso por su anís y ajos. Si lo que desean es hacer una escapada de todo el día,Segovia, Ávila o El Escorial están a una hora y media por autovía (M50) desde el hotel.

El Hotel se encuentra a tan sólo 3 minutos andando del Metro Parque de los Estados, en una zona residencial muy bien comunicada y rodeada de parques, comercios, farmacias, bancos y supermercados. En sus modernas instalaciones, cuenta con Habitaciones Triples, especialmente diseñadas para familias con niños.

Además, dispone de conexión a Internet gratis (Wifi y cable), en zonas comunes y habitaciones, gimnasio gratuito, cafetería, restaurante y un completo desayuno buffet, así como nuestra espectacular TERRAZA DE VERANO

Más

Búsqueda de disponibilidad