Hotel Sercotel Gema Fuenlabrada

 Valparaiso 12 - 28944 Fuenlabrada

Fotos de Hotel Sercotel Gema FuenlabradaFotos de Hotel Sercotel Gema FuenlabradaFotos de Hotel Sercotel Gema FuenlabradaFotos de Hotel Sercotel Gema FuenlabradaFotos de Hotel Sercotel Gema FuenlabradaFotos de Hotel Sercotel Gema FuenlabradaFotos de Hotel Sercotel Gema FuenlabradaFotos de Hotel Sercotel Gema Fuenlabrada

Descripción del hotel

1 ºy 2º Niño hasta 12 años Gratis en alojamiento. EL DESAYUNO DE LOS NIÑOS ES PAGO DIRECTO. (En caso de habitación ocupado por 2 adultos + 2 niños ambos comparten cama supletoria en Habitación Triple)

El Sercotel Gema Fuenlabrada **** se encuentra situado en un enclave estratégico para disfrutar del turismo de ocio en Madrid. A tan solo 20 Km de los principales Centros de Ocio de Madrid y con un acceso directo a los mismos.

Parque Warner Madrid acceso directo por la M-506.

Parque de Nieve Madrid Xanadú por M-506 o M-50.

Parque de Atracciones de Madrid por M-50 y A-5 o en transporte público directo (Metro).

Zoo de Madrid por M-50 y A-5 o en transporte público directo (Metro).

Esta excelente ubicación lo hacen un lugar ideal para combinar multitud de actividades durante su estancia, tanto en coche como en Metro y Cercanías Renfe,le posibilita que la visita a Madrid capital sea también una opción muy a tener en cuenta.

Otros destinos turísticos a menos de 45 minutos en coche desde el hotel son ciudades como Toledo (Patrimonio de la Humanidad), Aranjuez (Patrimonio Mundial por la Unesco) y Chinchón pueblo pintoresco de la Comunidad de Madrid famoso por su anís y ajos. Si lo que desean es hacer una escapada de todo el día,Segovia, Ávila o El Escorial están a una hora y media por autovía (M50) desde el hotel.

El Hotel se encuentra a tan sólo 3 minutos andando del Metro Parque de los Estados, en una zona residencial muy bien comunicada y rodeada de parques, comercios, farmacias, bancos y supermercados. En sus modernas instalaciones, cuenta con Habitaciones Triples, especialmente diseñadas para familias con niños.

Además, dispone de conexión a Internet gratis (Wifi y cable), en zonas comunes y habitaciones, gimnasio gratuito, cafetería, restaurante y un completo desayuno buffet, así como nuestra espectacular TERRAZA DE VERANO

Más

Búsqueda de disponibilidad