Hotel Sercotel Jc1 Murcia

 Avda. Juan Carlos I, 55 - 30100 Murcia

Fotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 MurciaFotos de Hotel Sercotel Jc1 Murcia

Descripción del hotel

El Sercotel JC1 está ubicado en el complejo de negocios de JC1, en Murcia, a 5 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Cuenta con un restaurante, con instalaciones deportivas y con conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones del Sercotel JC1 tienen aire acondicionado, baño privado, minibar y TV vía satélite.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del complejo deportivo cercano, por un suplemento. Cuenta con un gimnasio con una piscina climatizada cubierta y ahora también con zona spa.

El Sercotel JC1 ofrece un servicio de café por la mañana y un desayuno bufé. En la cafetería se sirven bebidas y comidas ligeras durante todo el día. La cena se puede disfrutar en el restaurante principal o al aire libre en la terraza.

Más

Búsqueda de disponibilidad