Hotel Sh Valencia Palace

 Paseo Alameda 32 - 46023 Valencia

Fotos de Hotel Sh Valencia PalaceFotos de Hotel Sh Valencia PalaceFotos de Hotel Sh Valencia PalaceFotos de Hotel Sh Valencia PalaceFotos de Hotel Sh Valencia PalaceFotos de Hotel Sh Valencia PalaceFotos de Hotel Sh Valencia PalaceFotos de Hotel Sh Valencia Palace
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

El hotel se ubica en pleno centro cultural de la ciudad, donde se encuentra el área de mayor trascendencia por su innovación y modernidad, entre el prestigioso Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Sin duda es uno de los mejores hoteles céntricos en Valencia. Se encuentra situado muy cerca de los principales accesos por carretera, a 20 minutos del aeropuerto y a 3 km del Paseo Marítimo junto a la playa de la Malvarrosa, además, dispone de un parking público con acceso directo al hotel.

HABITACIONES:

A la funcionalidad y reparto de espacios en busca del máximo confort, se añade la particular idea de lo que significa una decoración sobria y elegante. Cada rincón le ofrece un sinfín de posibilidades, todas ellas pensadas para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

SERVICIOS COMUNES:

El hotel le ofrece la posibilidad de utilizar tanto la sauna como el gimnasio. Podrá jugar al golf en el campo que hay situado a 15 km de distancia.

Más

Búsqueda de disponibilidad