Hotel Suances

 C/ Ceballos 45 - 39340 Suances

Fotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel SuancesFotos de Hotel Suances

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Se encuentra situado en la villa marinera de Suances, uno de los enclaves mas emblemáticos de la cornisa Cantábrica, que seduce por sus paisajes y belleza.

Está situado a escasos cinco minutos andando de una de sus emblemáticas playas de arena fina "La Concha".

Totalmente remodelado, he querido conservar esa esencia de "Hoteles con encanto" en la que cada huesped es tratado de manera individualizada para que se pueda sentir como en su propia casa.

HABITACIONES:

Las habitaciones están equipadas con todos los servicios que usted pueda desear.

Contamos con 34 espléndidas habitaciones con baño completo y actual, zona de escritorio, linea directa de teléfono, secador, televisión, calefacción, caja fuerte individual, servicio de lavandería, etc.

SERVICIOS:

Dispone de cafetería, lobby-bar, sala de TV, wifi, piscina exterior y parking.

Nuestro chef cuenta con una amplia experiencia y prestigio durante más de 30 años en la celebración de bodas, banquetes y eventos.

Su estilo de trabajo cuidado y laborioso queda plasmado en sus platos tradicionales y caseros con un toque de modernidad.

Tipo de servicio: Hotel de playa.


Más

Búsqueda de disponibilidad