WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS


Hotel Thb Reserva Del Higueron

 Avda Del Higueron, 48 - 29640 Fuengirola

Descripción del hotel

*** HOTEL SOLO ADULTOS ***

SITUACION:

El Hotel THB Reserva del Higuerón Class se encuentra en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Costa del Sol. Está ubicado en Benalmadena Pueblo, con espectaculares vistas al Mediterráneo, rodeado de numerosos campos de golf y muy próximo a la playa. El Hotel THB Reserva del Higuerón Class se encuetra ubicado en el corazón de la Costa del Sol, dominando la Bahía de Fuengirola y cercano a Benalmádena.

En un enclave único, que combina la quietud, la cercanía a las mejores playas y unas comunicaciones que permiten llegar al aeropuerto internacional o al centro de Málaga en 10 minutos.

HABITACIONES:

Cuenta 177 modernísimas habitaciones de estilo vanguardista. 153 habitaciones estándar y 24 Junior Suites de las cuales 20 son dúplex. Todas ellas con:

Aire acondicionado y calefacción, baño completo con bañera, todo tipo de amenities, secador, espejo de aumento y vistas al mar. Terrazas con vistas al mar equipadas con mesa y sillas. Teléfono TV vía satélite. Wif-fi gratuito. Caja fuerte gratuita.Las Habitaciones Dobles Superiores disponen de bañera con vistas al mar.

SERVICIOS COMUNES

Restaurante “Al Rolo” de cocina Mediterránea a la carta. (Próxima apertura finales de marzo) Lobby con una zona de estar y dos cafeterías

Piscina en 1ª planta con amplia área de hamacas. Espectacular piscina panorámica Infinity en cubierta con amplio lounge cubierto Wi-fi de banda ancha gratuito en las zonas comunes 4 Salas de conferencias con terraza al exterior con capacidad para 600 personas en banquetes y 1200 en coctails. Cercanía de supermercado y centro comercial. Sportclub, Salas de fitness y pilates. Gimnasio con tecnología de alto rendimiento y entrenadores personales. 2 Pistas de Tenis Escuela con monitores nacionales e internacionales. Vestuarios modernos e independientes. Piscina cubierta de 25 metros. Espectacular piscina lago exterior con su playa. Sala de meditación. Salas multiusos. Sala de spinning. Snack Bar con terraza de temporada 11 pistas de pádel de alta calidad

Nagomi SPA

Un circuito de salud completo que cuenta con hidromasaje, chorros a diversas alturas, piscinas de contraste, sauna, baño turco, un solarium interior, otro exterior y duchas vichy. La mejor solución para desconectar de la vorágine diaria.

Tipo de servicio: Spa, Golf, Hotel de playa, Hotel con encanto, Hotel solo adultos, Especial parejas.


Más

Búsqueda de disponibilidad