Hotel Urbis Centre

 Plaza Corsini 10 - 43001 Tarragona

Fotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis CentreFotos de Hotel Urbis Centre

Descripción del hotel

SITUACIÓN:

Situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús. Situado también a 400m de la Plaza de Toros (Tarraco Arena).

HABITACIONES:

Cuenta con 44 habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, baño privado con secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita.

SERVICIOS:

- Recepción 24 horas

- Información turística/venta de entradas

- Business Center

- Cambio de moneda

- Wifi gratuito en todo el hotel

- Cafetería

- Alquiler de coches

- Bar

- Gimnasio

- Lavandería y tintorería

- Salón de lectura

- Salones de reuniones

Más

Búsqueda de disponibilidad