Hotel Utopia

 C/ Rafael Bernal, 32 - 11192 Benalup- Casas Viejas

Fotos de Hotel UtopiaFotos de Hotel UtopiaFotos de Hotel UtopiaFotos de Hotel Utopia
Precio desde
---€

Descripción del hotel

SITUACION: Situado en la encantadora localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, Utopía es un cruce de caminos. A las puertas del Parque Natural de Los Alcornocales y con los ojos puestos en África, Utopía queda enclavada a menos de media hora de las mejores playas gaditanas, lugares de fina y blanca arena todavía por descubrir, paisajes inolvidables, vientos que huelen a historia. La misma historia que está escrita en sus excepcionales pinturas rupestres o en las blancas fachadas de sus edificios. Un mundo natural no falto de los mejores entornos para la práctica sin salir de sus calles de deportes como el golf o la hípica, u otros como el windsurf o la navegación en las más afamadas costas gaditanas.

La conjunción perfecta entre la naturaleza y el deporte, entre la montaña y el mar, entre el descanso y la cultura.

HABITACIONES: Sus 16 estancias, totalmente diferentes, se acomodan a la fisonomía de antiguas viviendas y panaderías del pueblo, ahora rehabilitadas para el proyecto. Cada una de ellas desarrolla un tema concreto de la crónica de los años treinta. No son sólo nombres sugerentes para denominar habitaciones, son propuestas integrales en las que cada Estancia desarrolla su específica temática en base a su especial diseño y decoración, y a la documentación original que alberga. Utopía es más que un hotel con encanto y de 4 estrellas. Es el encuentro con el espíritu de las vanguardias de los años 30. Es un lugar de culto, de ocio, gastronomía y cultura. Es una cita obligada en el sur, cerca del mar.

Poetas, Estrecho, Tánger, República, ArtDecó, Utopía, París1937, Jazz, Tango, Cabaret, Casas Viejas, Estrellas, Ilustración, Vanguardias, Paquebot y Zeppelin, son los nombres y temas que, dentro del mayor confort, trata decorativa y expositivamente cada Estancia, hasta lograr hacer del Hotel Utopía uno de los establecimientos hosteleros de mayor singularidad y calidad de España.

 

LA FONDA DE UTOPÍA es el centro de la actividad cultural y gastronómica de Utopía. La Fonda de Utopía es más que un restaurante, es ya un lugar de culto en la provincia de Cádiz, un espacio absolutamente sorpresivo, mezcla de cabaret, café-teatro o taberna parisina de los treinta.

El cliente o visitante recibe en su estancia en LA FONDA DE UTOPÍA un cúmulo de sensaciones gustativas, visuales, sonoras y culturales que se entremezclan hasta transportarle a ser protagonista de uno de los ambientes más originales y dinámicos de España. Una experiencia única para vivir y sentir la magia y calidad de aquella prodigiosa década de los años 30.

Tipo de servicio: Hotel con encanto, Golf.


Más

Búsqueda de disponibilidad